• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra

  • Iniciador del hilo Seikus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pues me tira de momento más la sailor. Concretamente una saporo en blanca que he visto en papeleriarey. Me encantan la estilograficas blancas. Ya tengo una cross century ll en blanca y me enganchó. Por ello la pelikan también será blanca. Aunque pienso que sea posible que la sailor o pelikan en blanca parezcan como muy de plástico y algo malilla. En fin que ya queda menos y parece que me voy decidiendo. En una semana mi cumple y listo.

gracias a todos por vuestros consejos
 
  • #27
Bueno pues me tira de momento más la sailor. Concretamente una saporo en blanca que he visto en papeleriarey. Me encantan la estilograficas blancas. Ya tengo una cross century ll en blanca y me enganchó. Por ello la pelikan también será blanca. Aunque pienso que sea posible que la sailor o pelikan en blanca parezcan como muy de plástico y algo malilla. En fin que ya queda menos y parece que me voy decidiendo. En una semana mi cumple y listo.

gracias a todos por vuestros consejos

Hola, Seikus:
Pues para ponertelo aun mas dificil la decisión puedes mirar en cualquier Corte Ingles la Faber Castell Ondoro en acabado blanco. 100 €, plumín F (notaras que rasca un poco al principio pero se suaviza el trazo al cabo del tiempo) y Es más larga que la Pelikán. Yo tengo la Pelikan 200 y aunque en suavidad del plumín está mejor, se me hace muy pequeña para escribir sin ponerle el capuchón (de hecho me compré la M800 por dicho motivo) la Ondoro todo lo contrario, es más gruesa y al ser más larga me resulta mas comoda.
Por cierto, también aparecen en la bahía por ese precio Inoxcrom Sirocco y Caravel (ya no se fabrican) en estado NOS.
saludos
 
  • #28
Bueno pues cierro ya el cerco en torno a dos:

Pelikan M205 Blanca F

Sailor PG o Saporo blanca rodiada M

Así que en vuestra experiencia que me podeis contar de una y otra a favor y en contra. Merece más la pena el sobrecoste de la Sailor?

Gracias a todos.
 
  • #29
Bueno pues cierro ya el cerco en torno a dos:

Pelikan M205 Blanca F

Sailor PG o Saporo blanca rodiada M

Así que en vuestra experiencia que me podeis contar de una y otra a favor y en contra. Merece más la pena el sobrecoste de la Sailor?

Gracias a todos.

Merecen la pena las dos. Son magníficas.

Yo empezaría por la Pelikan...para no tardando mucho coger la Sailor :whist::
 
  • #30
Yo elegiría la Pelikan sin dudar. Un saludo.
 
  • #31
Parece que todos me recomendáis la pelikan pero entonces es de mejor calidad? La diferencia de pte jomadogi es importante. No se qué hacer. Hoy quiero hacer el pedido. Pepe de inktraveler tiene una medio reservada y no quiero hacerlo esperar más.
 
  • #32
Un saludo Seikus.

Yo voy a recomendarte otra pluma, igual o mejor pero con más presencia: Inoxcrom Sirocco y todavía a mejor precio, Inoxcrom Wall Street, puede que no las encuentres en tienda física pero las puedes conseguir en este foro.

Hasta otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie