• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Christopher ward

  • Iniciador del hilo Aytha
  • Fecha de inicio
A

Aytha

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos .
Primero saludarlos a todos , es un enorme placer compartir esta afición tan bonita , me gustaría saber si podríais ayudarme con unas dudas que me vienen rondado últimamente , estoy prácticamente decidido a comprar mi primer Christopher ward pero quisiera asegurarme previamente y con vuestra ayuda de unas incógnitas que me vienen a la cabeza .
Soy de gran canaria cuando me queda solo el último paso que sería el pago con tarjeta me sale en el proceso el PvP del reloj y debajo unos 202 euros de impuesto por correo me dicen que no voy a pagar eso pero no sé si fiarme y segundo entiendo que cuando llegue tendré que pagar yo el impuesto aduanero
Podéis ayudarme con estas dudas quienes ya compraron uno por favor ?
 
Hola, compa, ¡bienvenido!

En este apartado de Presentaciones únicamente se publica para saludar al llegar y contar algún detalle del recién llegado y su afición. No es buen lugar para plantear dudas o mostrar piezas porque no va a leerlo mucha gente...

El mejor lugar para que alguien pueda ayudarte con esa duda en la compra del CW es el apartado llamado General. Ahí te leerán muchos más compañeros y es más fácil que encuentres respuestas. Hay muchos compis canarios que probablemente te saquen de dudas.

Me gustan mucho los CW, ya nos enseñarás el tuyo cuando te llegue ;-)

Que disfrutes mucho del foro :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Muchas gracias amigo , se ha visto que soy principiante en el foro 😚
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muchas gracias amigo , se ha visto que soy principiante en el foro 😚
¡Bienvenido al Foro, mi niño! :) Te contesto por el otro hilo abierto en el General.
 
Atrás
Arriba Pie