• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda calibre

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Buenas...el motivo de la consulta es que herede el modesto reloj de bosillo de mi abuelo del que me gustaria averiguar el calibre que monta, por eso lo abri esperando ver algun numero en la tapa o en el movimiento que me iluminara el camino, pero estoy un poco perdido.
La marca del reloj que aparece en el dial es -ONA-, del que no he encontrado nada en la web, y de los numeros de la tapa trasera tampoco me han llevado a ningun sitio. Alguno me puede dar alguna pista, si es que la hay o algun comentario del mismo?

Gracias de antemano
 
Bueno, no se que paso antes que no me cogio las otras fotos, adjunto ahora frontal y trasera del reloj
 
BUEN DÍA SABBATH; le diré que es un buen movimiento ancora 15/17 rubies y podría ser cerca de 1930.
Para poder hacer un análisis mas profundo - deberíamos ver una foto del movimiento sin el cuadrante.
De ésta forma - lo podemos estudiar con seriedad. Esto lo debe realizar un relojero y no usted.
A partír de ver ésta parte - creo que en unos días recibirá mas noticias. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie