• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a elegir entre estos dos....

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo voy a ir contracorriente, el X-Wind sin dudarlo, y no porque tenga uno y esté encantado :D si no porque el Stowa me parece muy pequeño con esos 40 mm. aunque precioso es.
 
  • #27
Pues yo voy a ir contracorriente, el X-Wind sin dudarlo, y no porque tenga uno y esté encantado :D si no porque el Stowa me parece muy pequeño con esos 40 mm. aunque precioso es.



Os dejo una foto de cómo me queda un 40mm sin contar corona ni pulsadores, y como veis, el bisel es más bien gordito:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

No lo veo tan pequeño, no? si me lo pongo justo después del oris, lógicamente lo veo justito, si lo llevo todo el día, lo veo perfecto; creo que el Stowa al no tener bisel no se hará tan pequeño :)
 
  • #28
Os dejo una foto de cómo me queda un 40mm sin contar corona ni pulsadores, y como veis, el bisel es más bien gordito:


Uploaded with ImageShack.us

No lo veo tan pequeño, no? si me lo pongo justo después del oris, lógicamente lo veo justito, si lo llevo todo el día, lo veo perfecto; creo que el Stowa al no tener bisel no se hará tan pequeño :)


si vivieses cerca te dejaba un día el mío, no es pequeño, te lo aseguro, además, el diámetro del cristal es de 37-39mm, no recuerdo bien, hay muchos relojes que no tienen tanto diámetro de cristal. el ancho entre asas es bastante grande, no recuerdo ahora, pero creo que anda en los 47mm midiendo de asas a asas

Cuando llegue a casa si quieres hago diferentes mediciones y te las pongo aquí, a alguien le ayudará
 
  • #29
si vivieses cerca te dejaba un día el mío, no es pequeño, te lo aseguro, además, el diámetro del cristal es de 37-39mm, no recuerdo bien, hay muchos relojes que no tienen tanto diámetro de cristal. el ancho entre asas es bastante grande, no recuerdo ahora, pero creo que anda en los 47mm midiendo de asas a asas

Cuando llegue a casa si quieres hago diferentes mediciones y te las pongo aquí, a alguien le ayudará

Te lo agradecería, muchas gracias!!
 
  • #30
Para mi stowa, sin duda. Cuando lo tengas sube unas fotitos para que lo disfrutemos.

Un saludo
 
  • #31
Los dos me encantan, y de hecho me acaba de llegar hace poco el Stowa 2801, que me tiene enamorado...
El x Wind lo estuve mirando mucho y al final no lo compre porque lo consideraba demasiado grande, es muy alto de caja y a mi se me hacia un poco mostrenco, pero es un reloj que me gusta mucho. Los 40 mms. Del Stowa parecen mas al carecer de bisel, y darle cuerda es una delicia, por otro lado, es algo mas caro y un poco rollo esperar a que te lo envíen...
Ya nos dirás que has elegido, suerte!
 
  • #32
Como te dije; lo prometido es deuda: Las medidas aproximadas, eso sí

ancho de caja sin corona (12-6): 40mm
ancho de caja con corona: 44mm
ancho entre asas: 20mm
de asa a asa: 48,5mm
diámetro del cristal: 36mm
grosor del reloj: 11mm
 
  • #33
Como te dije; lo prometido es deuda: Las medidas aproximadas, eso sí

ancho de caja sin corona (12-6): 40mm
ancho de caja con corona: 44mm
ancho entre asas: 20mm
de asa a asa: 48,5mm
diámetro del cristal: 36mm
grosor del reloj: 11mm

Perfecto, te debo un cervezón, muchas gracias por las molestias, ya las tengo anotadas :)
 
  • #34
Me gusta más el stowa, esa complicación en el hamilton no me termina de convencer.
 
  • #35
No me gusta el Hamilton; sin embargo, el Stowa me gusta y mucho. Quizá me compre uno.
 
  • #36
No me gusta el Hamilton; sin embargo, el Stowa me gusta y mucho. Quizá me compre uno.

A mí no es que no me guste el Hamilton, es que creo que tan grande en mi muñeca....se haría pesado de llevar siempre, pero el Stowa lo veo más ponible y bonito :)
 
  • #37
De los citados el Stowa. Luego los fortis...
 
  • #39
Sin dudarlo el Stowa.Éste es un autentico flieger.Y el Hamilton a mí personalmente como que no,siempre he tenido rechazo a los diales barrocos.
 
  • #40
A mí no es que no me guste el Hamilton, es que creo que tan grande en mi muñeca....se haría pesado de llevar siempre, pero el Stowa lo veo más ponible y bonito :)

estoy de acuerdo, a mi el X-wind me gusta pero sería un reloj para llevar una temporada, 6 meses quizá, luego creo que se me haría cansino.
 
  • #41
estoy de acuerdo, a mi el X-wind me gusta pero sería un reloj para llevar una temporada, 6 meses quizá, luego creo que se me haría cansino.


Yo tengo los dos: stowa y xwind, y la verdad es que el xwind es un fijo inamovible de momento, tengo una muñeca de 16,5-17cms y siempre he pensado que sería grande, al final me decidí, lo compré me lo puse... y a pesar de que en mi colección todo se ha movido mucho, él sigue ahí (aunque lo mismo en breve tengo que renunciar a él) y en mi muñeca veces, es un reloj que ya me he hecho a él, por grande que sea y es grande, muy grande: son 44mm de caja sin coronas, con las coronas a ambos lados es una bestia parda de 51mm!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero es un reloj aconsejable, muy aconsejable, tanto como el STOWA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie