• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir Planet ocean o speedy

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espérate, espérate y vete a por el 8500, es realmente bonito bonito,
 
  • #27
Yokohama, concordo con tu exposicion: el 2500 es un reloj unico en la muñeca.
 
  • #28
Yo me compraria sin dudar el speedy. Pero yo soy speedy adicto. :yhoo::
 
  • #29
Yo si solo es para tener 1 el planet ahora si tienes mas relojes igual me tiro al speedy
 
  • #30
A mí me gustan los cronos, yo me quedo con el speed y además el automático coaxial de fondo visto 3 esferas (en vez del de 2)
 
  • #32
Creo que lo que debes hacer es probarte los dos y quedarte con el que mas sensaciones te transmita. Yo en su momento fui a por un PO y al probarmelo me decepciono soberanamente, me gusta quitado pero puesto es otra cosa, sin embargo el speedmaster me transmite más.
Es cuestión de gustos. Pruebatelos y decide tu mismo, poco te vamos a poder ayudar.;-)
 
  • #33
Comprate primero el que quieras ho te vaya bien :pardon:,al final tendras los dos,si no tiempo al tiempo ;-)
 
  • #34
Yo me compraría parte de la historia, un trocito de esa historia y un reloj espectacular que seria el omega speedmaster doble zafiro.

Bonito, atemporal y para vestir y para todo.
 
  • #35
Yo estoy como tu,me encantan los dos aunque creo que en el speedmaster me decidire por el co axial de dos sub esferas que me tiene enamorado,aunque los cronos no me entusiasman ese lo veo muy bonito y sin la sobrecarga(para mi) que dan 3 subesferas pero creo que ando como tu compañero y me tocara tener algun dia ambos,siento no ayudarte con tu mar de dudas a no ser que barajes tener ambos.
 
  • #36
En le foro aparecen a buen precio algunos PO 2500, aprovechalos el spedmaster siempre esta ahí esperandote.....
 
  • #38
Enhorabuena, vaya pelucon !!buena eleccion a disfrutarlo
 
  • #39
Yo hubiera hecho lo mismo, enhorabuena
 
  • #40
Yo estaba en las mismas, hasta el mes que viene no caerá pero fuí al Corte Inglés a echarles un vistazo a los dos, el PO me encantaba pero al ponermelo me dejó de gustar ¿?, me sacaron el Speedy, me lo puse en la muñeca y flechazo al canto..., sin duda me compraré el Speedy.
 
  • #42
Disfrutalo es un pedazo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie