• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿por que no puedo conectarme al foro desde el ipad?

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como soy un autentico cazurro ::bash::::bash::::bash::, no se que me pasa ultimamente que a la hora de poner mi nombre de usuario y mi contraseña en el iPad no me deja entrar, me dice bienvenido y tal y tal pero cuando se habre el foro me vuelve a decir que introduzca mi nombre y contraseña asi una y otra vez. Lo mas curioso es que me he conectado un monton de veces y esto me esta sucediendo desde hace una semana y media ( justo cuando estaba de vacaciones y no tenia una buena cobertura wifi ), tambien me sucede con la pagina de bancaja, no se lo que sera, seguro que es cualquier tonteria, por eso os pido vuestra ayuda compañeros. Gracias por leer este toston y espero vuestras respuestas. :ok:::ok:::ok::
 
Mira en Ajustes, Safari, si tienes activada la opción de aceptar cookies :flirt:

Ya dirás el qué
 
Mira en Ajustes, Safari, si tienes activada la opción de aceptar cookies :flirt:

Ya dirás el qué
Ya sabia yo que tenia que ser una tontería ::blush:: ::blush:: ::blush:: . Muchísimas gracias compañero ;-) ;-) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie