• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda: ¿Dónde "meter" 600€?

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigo pensando que la mejor opcion actualmente es el Le Grand, cumple con todo lo que pides y como te quedes sin probablemente lo manetes. Yo estoy deseando vermelo en la muñeca, despues de verlo con la correa naranja, asi lo estrenare, con las agujas Plongue naranja y blanca y la correa naranja, cantoso que es uno.

Ademas sera un reloj muy exclusico, solo para 100 afortunados, luego vendra EL BUZO, que aunque el nombre no me gusta, como reloj va a ser la repera.

Un saludo.
 
  • #27
Sigo pensando que la mejor opcion actualmente es el Le Grand, cumple con todo lo que pides y como te quedes sin probablemente lo manetes. Yo estoy deseando vermelo en la muñeca, despues de verlo con la correa naranja, asi lo estrenare, con las agujas Plongue naranja y blanca y la correa naranja, cantoso que es uno.

Ademas sera un reloj muy exclusico, solo para 100 afortunados, luego vendra EL BUZO, que aunque el nombre no me gusta, como reloj va a ser la repera.

Un saludo.

Puede que tengas razón, pero me da miedo el hecho de que sea tan "tocho"... Sobre todo en altura.
Eso es lo que me está frenando... Por el momento. ;-)

Lástima que el bisel del Marcello C Hydrox sea de aluminio. Esos me dan un miedo... :-((

Una opción que también me ha encantado es el Kemmner Octopus 2000m, por su limpieza de líneas, agujas, esfera estéril (salvo a contraluz... ;-)).

Aquí mi paisano astur64 hizo una magnífica presentación del suyo:

https://relojes-especiales.com/threads/kemmner-octopus-2000.145144/

La caja es la misma que usan el Sonic Barracuda, Deep Blue Master 2000, Debaufré Tritón 2000m (y puede que alguno más...). Me gusta el cristal biselado, porque protege el bisel (que no se de qué material es... ::Dbt:: Me parece extraño que Debaufré ofrezca a la venta biseles para sus modelos Ocean, pero no para el Tritón 2000m...). ¿Alguien puede sacarme de dudas?
 
  • #28
pues el octopus es mas tocho que Crepas

43 contra 45 y de altura por ahi estan
 
  • #29
Hombre, no se... El diámetro me preocupa poco tras el Oris SS. Pero esa caja parece más recortada en las asas. Buscaré fotos del Crepas junto a otros a ver...
 
  • #30
Pues yo de tí no me compraría nada, los relojes , EMHO, no debes buscarlos, ellos te encontrarán ;-). Guarda los 1000€ y ves ahorrando hasta que llegue el momento, cuando lo encuentres estarás preparado . TRanquilo que novias no te faltarán :ok::
Un saludo y felices fiestas
 
  • #32
Pues yo de tí no me compraría nada, los relojes , EMHO, no debes buscarlos, ellos te encontrarán ;-). Guarda los 1000€ y ves ahorrando hasta que llegue el momento, cuando lo encuentres estarás preparado . TRanquilo que novias no te faltarán :ok::
Un saludo y felices fiestas

Me cito a mi mismo , después de volver a ver las fotos en detalle de Retina:
PILLATE UN CREPAS LE GRAND :yhoo::
Por ese precio no compras nada de esa calidad, buen gusto y exclusividad ni por asomo . Ahora, si esteticamente no te gusta es otra cosa ::Dbt::.
Madre , que cosa más bonita ... y si me lo hubiera traido esta noche el gordito de rojo ::cry::
Un saludo y felices fiestas
 
  • #33
Tissot Seaestar 1000

Tissot Seaestar 1000 si encuentras alguno de segunda mano en buen estado;-);-);-);-) no te arrepentirás y aún te sobrará algo...
 
  • #34
Tissot Seaestar 1000 si encuentras alguno de segunda mano en buen estado;-);-);-);-) no te arrepentirás y aún te sobrará algo...

Ese ya lo tengo... :D He ahí la disyuntiva... :pardon:

Me han hablado maravillas del Kemmner Octopus, y ya tengo uno encargado. Veremos a ver que tal se ve en la muñeca.
Pero de todas formas, no dudaría en comprarme otro si sale el que tengo en venta. El Crepas es bonito, pero me da que será muy tocho para mi estilo. Esperaré a ver las primeras reviews del Marcello C Hydrox, pero es una lástima que sólo Oris ofrezca bisel cerámico (y encima en titanio...) por ese presupuesto. Y los de zafiro no abundan precisamente. ::bash::
 
  • #35
Je je je je, es verdad, que ya me lo dijiste...bueno, sabiendo lo que piensas de la marca dueña del "Triton";-)
Igual el que dices tú sea muy buena opción, y si, me han dicho que es muy "tocho", ya dirás que "ha sido al final" :-P:-P
 
  • #36
Je je je je, es verdad, que ya me lo dijiste...bueno, sabiendo lo que piensas de la marca dueña del "Triton";-)
Igual el que dices tú sea muy buena opción, y si, me han dicho que es muy "tocho", ya dirás que "ha sido al final" :-P:-P

La marca del Tritón no me desagrada en absoluto. De hecho, el nuevo Tritón 300m :drool:...
Pero el Kemmner me gusta más. Su dial estéril, sus acabados, tamaño, etc... Tengo unas ganas locas de que me llegue. :yhoo::
 
  • #37
La marca del Tritón no me desagrada en absoluto. De hecho, el nuevo Tritón 300m :drool:...
Pero el Kemmner me gusta más. Su dial estéril, sus acabados, tamaño, etc... Tengo unas ganas locas de que me llegue. :yhoo::

Je je je je, pues nada, a disfrutarlo... :D:D y ya sabes.... Foootooooss!!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #38
Pues yo de tí no me compraría nada, los relojes , EMHO, no debes buscarlos, ellos te encontrarán ;-). Guarda los 1000€ y ves ahorrando hasta que llegue el momento, cuando lo encuentres estarás preparado . TRanquilo que novias no te faltarán :ok::
Un saludo y felices fiestas

ahi estamos, es la mejor solucion. ya te encontraran , sin duda.

es un flechazo.
:ok::
 
  • #39
Amigo buenos dias, no pases por alto la marca glycine ni mido un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie