• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer ví llorar a una funcionaria

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mas de los que creemos, no se porque tenemos la idea del funcionario rico....
 
  • #27
El drama del paro afecta a los trabajadores de la empresa privada. Los funcionarios han visto disminuidos sus salarios, pero los tienen. Mi compañera es funcionaria y le costó lo suyo conseguirlo, a mi también.


Me hace mucha gracia que la vida laboral de un funcionario haya sido más complicada de conseguir por que han estudiado años. Yo llevo desde los 20 años haciendo más km. que los aviones de ryan air y manteniendo la casa mientras mi mujer estudiaba. Detrás de un funcionario, seguramente hay un padre o un hermano o un esposo que se ha sacrificado también.

A ver si es verdad que ahora se movilizan los funcionarios y por lo menos consiguen que se depuren responsabilidades por todos estos años de fiesta de las autonomías, de comisiones, de visitas del Papa, de meapilas corruptos, de Calatravas, de peonadas falsas, de Ratos, de Olivas.

Y no olvidéis que de este drama, toda la responsabilidad es de los que han gobernado, por mala gestión, por haber mirado a otro lado, por crear una burbuja, unos y bendecirla otros.
Se llaman PP y PSOE, no lo olvidéis los fans.
 
Última edición:
  • #28
Aquí no se trata de ver quien esta peor. O acaso no tienen derecho a llorar los desempleados porque en África se mueren los niños de hambre?
No soy funcionario pero si lo fuera estaría harto.
 
  • #29
Joder PAco, pero volvemos a lo mismo, los funcionarios han superado un proceso selectivo y le han dedicado años a preparar una oposición...si no tienes garantizados sueldo, ni puesto ni nada quien cojones va a querer trabajar para la Administración?
Totalmente de acuerdo contigo. Recuerdo que sobre los años 85 aprx, la tasa de desempleo era alta, y yo tenía un trabajo precario en la empresa privada. Por lo que me preparé una oposición que me costó varios años y varias suspendidas, hasta que lo conseguí. Mientras tanto, amigos mios optaron por la empresa privada, a algunos le han ido muy bien "de lo que me alegro muchísimo" otros durante un tiempo, han nadado en la abundancia pero ahora estan parados. Si en la pública no hubiera tenido esta seguridad no me hubiera presentado. Es decir, esa seguridad que tenemos los funcionarios no la hemos ganado con nuestro esfuerzo y trabajo igual que es mia mi casa o mi coche.
Que cosnte que estoy de acuerto en apretarnos el cinturón, pero también creo que los funcionarios no tenemos la culpa de la crisis y sin embargo nos la hacen pagar. Siento mucho la situación de esta familia y la de los que tienen a todos sus miembros parados y hasta cierto punto estoy dispuesto a sacrig¡ficar parte de mis ingresos, pero me da la impresion de que con estas medidas no se solucionará el problema. Saludos.
 
  • #30
El drama del paro afecta a los trabajadores de la empresa privada. Los funcionarios han visto disminuidos sus salarios, pero los tienen. Mi compañera es funcionaria y le costó lo suyo conseguirlo, a mi también.


Me hace mucha gracia que la vida laboral de un funcionario haya sido más complicada de conseguir por que han estudiado años. Yo llevo desde los 20 años haciendo más km. que los aviones de ryan air y manteniendo la casa mientras mi mujer estudiaba. Detrás de un funcionario, seguramente hay un padre o un hermano o un esposo que se ha sacrificado también.

A ver si es verdad que ahora se movilizan los funcionarios y por lo menos consiguen que se depuren responsabilidades por todos estos años de fiesta de las autonomías, de comisiones, de visitas del Papa, de meapilas corruptos, de Calatravas, de peonadas falsas, de Ratos, de Olivas.

Y no olvidéis que de este drama, toda la responsabilidad es de los que han gobernado, por mala gestión, por haber mirado a otro lado, por crear una burbuja, unos y bendecirla otros.
Se llaman PP y PSOE, no lo olvidéis los fans.
Pues sí, creo que tienes toda la razón excepto en lo de (Me hace mucha gracia que la vida laboral de un funcionario haya sido más complicada de conseguir por que han estudiado años) Te cuento, yo conseguí mi plaza estudiando y al tiempo trabajando en la empresa privada " haciendo también muchos km", mi mujer no trabajaba tampoco, en esos años también era alto el desempleo. Saludos.
 
  • #31
Amén compañero...los culpables están claros, y tienen siglas y caras...y lo que pretenden tanbién está claro: enfrentar a todo Dios, funcionarios y autónomos, parados y activos, altos y bajos...no podemos caer en su juego.
 
  • #32
Buenas, después de pensarlo escribo esto desde no se si llamarlo indignación, hartazgo o desanimo, no sé esto como todo en la vida es el divide y vencerás solo que estamos tratando con dramas personales de familiares, vecinos, amigos, nosotros mismos que las estamos pasando muy muy putas. No tiene la culpa quien en un momento determinado de su vida decide trabajar y ganar dinero (mucho o poco) o quien decide estudiar una oposición y trabajar para la administración (ganar poco pero tener una estabilidad). El problema radica en que no tenemos dinero y hay que sacarlo de donde sea, jubilados, sanidad, funcionarios, parados, dependientes, IVA, y desde mi punto de vista creo que es una equivocación salvo que sea un plan preconcebido que ya seria de miserables, la solución no esta en empobrecer a la clase media y media-baja haciendo a todos pobres sino en gestionar los recursos de que contamos y hay que comenzar desde arriba, es de hipócritas que los ex presidentes del gobierno y tantos y tantos cargos y ex altos cargos cobren sueldos e indemnizaciones millonarias y a su vez pertenezcan a consejos de dirección de grandes empresas, que exista el senado, que se decrete una amnistía fiscal para el que tenga dinero negro, que se subvencionen partidos políticos, sindicatos, patronales, todas las empresas que como sanguijuelas se pegan a la administración y chupan todo lo que pueden y el único merito que tiene es que es del amigo de un amigo del que te dije.
Todos lo estamos pasando mal, pero a los funcionarios se la están dando desde hace años de todos los colores, cuando crecíamos el cinco por ciento al sector publico se le subía un dos, hay que olvidarse del funcionario del manguito lápiz en la oreja y periódico, eso paso a la historia, estamos hablando del profesor de nuestros hijos, del medico que te atiende y tantos y tantos profesionales a quienes se demoniza porque así se crea un caldo de cultivo y cuando se toman estas medidas una gran parte de la población dice (me alegro), no te puedes alegrar de las desgracias ajenas, mañana te puede tocar a ti, aunque quizás entonces no se alegre nadie ya que todos estemos en el extranjero currando.
La solución trabajo, trabajo y mas trabajo es lo único que nos puede solucionar este drama.
Siento el tostón y posiblemente en muchas cosas no tenga razón pero por lo menos me desahogo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie