• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer probe un Panamera

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, me imagino que muchas de las opiniones que se formulan vienen en parte validadas por las revistas especializadas, o bien por programas de televisión relacionados con el mundo del motor, tipo Top Gear, que pese al humor que distilan, desde luego no se casan con nadie, si bien es cierto que tendrá su clientela, me molesta de Porsche que siga viviendo de la monocultura de su modelo 911 y que todos los modelos que nacen sean inspirados de él, un cayman, un boxter es un 911 de tamaño mas contenido, el exito del Cayenne, en parte se debe a un precio "asequible" pues no es mucho mas caro que un Touareg, al fin y al cabo es un Touareg disfrazado de Porsche. Un Cls de mercedes me parece bastante más bonito, y ya ni que hablar del futuro Aston Martin Rapide o Lamborghini Estoque, soberbios. El interior esta tan repleto de botones que parece sacado de un coche del siglo pasado, cuando la tendencia es depurar al máximo. Obviamente para el común de los mortales las prestaciones serían de infarto y de calidad abrumadora, pero para quien acostumbra a moverse por esos precios y prestaciones, no estoy tan convencido que pasen por alto esa linea tan poco agraciada, y un interior con más botones que un adolescente con acné. Si quieres ir muy deprisa con un coche y que sea práctico pues nada mejor un Audi RS6 Avant, y si además debe de ser bonito reitero el CLS AMG.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie