• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me llegó el 090679 post era IVA

Jbsc

Jbsc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días camaradas.

Ayer me llegó mi primer Vostok en caja 090. Por suerte el sablazo del tema aduanero se quedo en unos 6 euros de nada.

Eso si, al abrir el reloj todo estaba perfecto, pero al rato apareció una mota blanca debajo del cristal...pero paso de estar con follones de garantía y mas ahora con el tema aduanero, igual un día me animó a desmontarlo para quitar esa mota.

Ya le he cambiado el bisel que venia de serie por otro para que no se vea todo tan gris.

Saludos :)

PSX_20210714_213921.jpg

PSX_20210714_214032.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, yakokornecki, kurtuba y 32 más
Precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Jbsc
Superbonito. Esa caja es la ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Jbsc
Qué pedazo de reloj y las fotos son espectaculares 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y Jbsc
Guapetón, guapetón, guapetón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Jbsc
La verdad es que la 090 me ha convencido, tenía como plan en caso de no gustarme hacerle un transplante a una 710... pero me ha gustado mucho lo vintage que se ve y el armis me ha sorprendido gratamente por su calidad, los armis que vienen con los 710 dan penita pero el que me ha venido con este me parece mas que de sobras.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451, joselmartinez, Josuegomez y 1 persona más
Muy bonito.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
Es un reloj muy bonito y muy buenas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
Que bonito reloj, con ese cambio de bisel te ha quedado perfecto, y esas fotos compañero, de catalogo.

Disfrutalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y Jbsc
  • #10
Que calidad de fotos y de reloj. ¡Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Jbsc
  • #11
Buenos días camaradas.

Ayer me llegó mi primer Vostok en caja 090. Por suerte el sablazo del tema aduanero se quedo en unos 6 euros de nada.

Eso si, al abrir el reloj todo estaba perfecto, pero al rato apareció una mota blanca debajo del cristal...pero paso de estar con follones de garantía y mas ahora con el tema aduanero, igual un día me animó a desmontarlo para quitar esa mota.

Ya le he cambiado el bisel que venia de serie por otro para que no se vea todo tan gris.

Saludos :)

Ver el archivos adjunto 2267271
Ver el archivos adjunto 2267272
Buenas noticias que no fue gran cosa.

Muy bonito ese 090👍 me gusta la combinación.
Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
  • #12
Una chulada ese 090 con esos tonos dorados, ese cambio de bisel es perfecto!!! Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #13
Vaya fotones! :worshippy: Qué preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #14
Buenos días camaradas.

Ayer me llegó mi primer Vostok en caja 090. Por suerte el sablazo del tema aduanero se quedo en unos 6 euros de nada.

Eso si, al abrir el reloj todo estaba perfecto, pero al rato apareció una mota blanca debajo del cristal...pero paso de estar con follones de garantía y mas ahora con el tema aduanero, igual un día me animó a desmontarlo para quitar esa mota.

Ya le he cambiado el bisel que venia de serie por otro para que no se vea todo tan gris.

Saludos :)

Ver el archivos adjunto 2267271
Ver el archivos adjunto 2267272
Muy bonito, lo de la mota de polvo son 5 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
  • #15
La verdad es que la 090 me ha convencido, tenía como plan en caso de no gustarme hacerle un transplante a una 710... pero me ha gustado mucho lo vintage que se ve y el armis me ha sorprendido gratamente por su calidad, los armis que vienen con los 710 dan penita pero el que me ha venido con este me parece mas que de sobras.
Para mi gusto al final es la caja por excelencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #16
Potente como un T-55.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc
  • #17
Uf. Que maravilla de reloj y de fotos. ¿Que bisel es ese? Menuda pinta tiene. Una pasada. Voy a echarle un vistazo... Que peligro tienen estos hilos de presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Jbsc
  • #20
Molaría saber que herramientas necesitaré, tengo el cacharro de abrir la tapa trasera y tornabises pequeñitos...

Abres la tapa trasera, tiras de la corona en la posición de mover las agujas.

Pulsas el teton/pulsador con un clip, destornillador o aguja y tiras de la corona para quitarla.


Sacas el movimiento y ya tienes la caja vacía para poder limpiarla.

Para ponerlo metes el movimiento, pones la corona y cierras el movimiento.

Es sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Josuegomez y Jbsc
  • #21
Precioso reloj y magnificas fotos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #22
Guapo guapo. Las fotos también.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #23
Precioso. Cómo es posible que no tenga ninguno con esa caja, ¡maldición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, farenheit451 y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie