• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer me atracaron y me quitaron el reloj, el movil y el dinero....

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento en el alma...supongo que algo habrás aprendido... yo también he pasado por esa situación... así que de sobra se que sentiste y sientes ahora.
Un abrazo
 
  • #77
Se que es un trance muy duro y que durante un tiempo, seguro que corto, te deja muy afectado psicologicamente (shock postraumático le llaman); pero ya te digo que, haciendo vida normal los efectos se van atenuando poco a poco...
Animo y recuerda que, aunque no nos conozcamos sino virtualmente, en este foro somos muchos los que empatizamos contigo.
 
  • #78
Planteatelo como una anécdota para contar a tus nietos y mira hacia adelante. Una mala experiencia si más.
un abrazo
 
  • #79
Lo siento mucho hombre
 
  • #80
Impotencia, tú lo has dicho, ánimo y lo mejor habría sido reconocerlos, pero dada la situación es difícil, la policía ya te habrá enseñado fotos supongo...

Intenta volver a la normalidad, aunque el mal trago no te lo quita nadie, ánimo.
 
  • #82
Lo siento compañero, que mal trago, piensa que no te paso nada y que el dinero y los objetos son solo eso, lo que mas jode es el orgullo y en eso te entiendo, puedes consolarte con que esa puta gentuza es bastante mas infeliz que tu seguro, un abrazo y animo.
 
  • #83
Menudo mal rato, lo siento de veras, que asco de gentuza :(
 
  • #84
Debes sentirte fatal, por la impotencia, pero hiciste lo correcto. Un mal gesto y te podrías haber arrepentido. Seguro que parte de los bienes aparecen en un Cash Converter o sitio similar.
 
  • #85
Lo siento compañero, hay mucho HdP tanto de fuera como de dentro. Pero las leyes que tenemos en este puto país y con perdón, son las que son, y estos individuos campan por sus anchas.....
 
  • #86
Lo siento compañero....a mi hijo le paso algo parecido(con la salvedad que después de negarse a darles el móvil...le quitaron la navaja de los riñones y se la pusieron en el cuello)....y como el niño es como es....les dijo.....te esperas a que saque la tarjeta!!!!!!!!!!!!........y les entrego el móvil sin la tarjeta...:D:D:D:D(los tiene cuadrados)....si te cuento las peripecias y molestias después con las denuncias,no te las crees.....pero te aseguro que los mossos que me atendieron en menores....todavía se acuerdan de mí,tratan mejor a los delincuentes....que a las victimas....y así se lo hice saber al responsable de la patochada de juicio.....
 
  • #87
Lo siento compañero, mucho ánimo, te doy toda la razón con esta gentuza que viene de fuera.
 
  • #88
Una putada, por lo robado y por la impotencia y rabia que sientes. A mi me atracaron siendo adolescente en la calle volviendo del colegio y me quitaron el reloj (un precioso Seiko) y una cadena de oro. Durante muchos años me costo ir por la calle de noche sin andar deprisa y mirando a todas partes.
En fin, quédate con que estas entero y procura olvidarlo cuanto antes.
 
  • #89
Ánimo, y piensa que este tipo de gente son carne de cañón, llegara un día en que los pillarán, o los acuchillarán, o algo peor, mientras que tu, recuperarás tu reloj, tu móvil y seguirás con tu vida y formando parte de la sociedad


Sent from my iPad 3G using Tapatalk
 
  • #90
Menudos hijos de ****, lo siento mucho compañero. Desgraciadamente éstas cosas pasan. Lo importante es que a ti no te ha pasado nada, el resto tiene solución. El susto no te lo quita nadie, pero todo nuestro apoyo desde aquí. :ok::

Ánimo :friends:
 
Última edición:
  • #91
Siento mucho lo que te ha pasado, que es lo que pasa a demasiados ya, a ver cuando se ponen las pilas con la aplicación de las leyes. Cuanto antes lo olvides mejor.
 
  • #92
Animo, lo importante es que estas bien físicamente, en cuanto a la moral, el tiempo es la mejor cura, te lo digo porque yo también tuve una experiencia parecida a la tuya.
Salud
 
  • #93
Lo siento, mal trago, MUCHO ANIMO y denuncia que, si están fichados y los reconoces en foto, la pena mínima de robo con violencia empleando arma es de 3 años y 6 meses de prisión; no es consuelo, pero, quizás evites que le suceda lo mismo que a ti a otra persona
saludos
 
  • #94
Lamento mucho lo sucedido. En mi caso, un par de años atrás también me robaron. Estaba paseando con mi pareja y aparece uno de estos desgraciados en bicicleta, se baja con actitud de venir a hacer una pregunta pero en lugar de eso saca lo que sería un punzón largo o un destornillador de punta limada (no vi con exactitud que era) y me dice que no intente hacer nada porque mataría a mi chica. Perdimos los celulares y dinero solamente, pero la sensación desagradable que te deja este tipo de experiencias queda.

Después de esto uno se fía menos de los demás y da más atención a cierto tipo de caras o actitudes...

Espero te recuperes pronto de este mal trago compañero, un saludo.
 
  • #95
Lo siento compañero. Por lo menos no te hicieron nada, podía haber sido peor.
Un saludo
 
  • #96
Lo siento enormemente..es más la frustración y la impotencia que lo que te quitan. Un abrazo fuerte desde aquí.
 
  • #97
Mucho ánimo, olvida en la medida de lo q puedas los bienes materiales, por suerte no te hicieron nada a ti q es lo importante.

Por cierto para q veáis como esta el país, ayer oímos q el perro ladra porque alguien hacia ruido en el rellano, nos asomamos a la mirilla y era un tipo intentando entrar a casa de los vecinos, esto en plena mañana, el otro cuando oyó nuestros ruidos salió por patas, llamamos y lo cogieron merodeando la zona, pero para su suerte como no llego a entrar poco le pasará, no creéis q debería haber más mano dura?
 
  • #98
hay estar pendiente 4 ojos y no demostrar debilidad mirar al frente no sacar el celular en la calle. que hay mucho chorizo.
 
  • #99
siento mucho lo ocurrido, solo darte animos y menos mal que quedo "solo" en lo material. Por desgracia, estas practicas estan mas a la orden del dia de lo que nos gustaria.

Mucho animo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie