• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayer fui a una boda ¿qué os parece mi eleccion?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una boda este sábado, me lo dejas ?:whist::
 
  • #27
para una boda,para un entierro,para ir a capar cacatuas..............el daytona es lo mas bonito que ha parido madre
 
  • #28
Soy el único que discrepo....

No está mal, pero preferiría llevar otros relojes a eventos formales, yo lo considero un reloj sport.

Eso si, precioso...
 
  • #29
Manu, para mirar el día lo haces en el tf!!!!::bash::Mira que no tener el Daytona por datario!!!!!!!
 
  • #30
Fabulosa elección.
Pd. Sarkozy también elige un Daytona acero para sus trajes
 
  • #31
Opino lo mismo que caprichin; emho, quedaría más formal un Day-date oro blanco o un datejust acero, un daytona es un reloj más bien deportivo; pero también hay que mirar aspectos como el carácter, el vestido entero...ahora bien, un Rolex siempre es un Rolex.
 
  • #32
Se ve enorme ese Daytona, me gusta como queda!!!! Y sí, la eleccíon es buenísima:clap:
 
  • #34
Buena elección, sí señor.
 
  • #35
Acierto de pleno
Esa esfera blanca....brrrrrrrrr como me pone!!!
 
  • #36
Seguro que era mejor que el reloj del novio!
 
  • #37
Se trata de una apuesta segura, es un clásico y su tamaño es ideal para la manga larga +americana, desconozco las otras opciones.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie