• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ay, estos Alemanes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahh,eso es otra cosa,aun asi por los pelos....jeje...haciendo cuentas este modelo de Zeppelin esta desde 2007 tambien...
Estos alemanes,se copian tambien entre ellos.....:D:-P
 
  • #27
Pre-cio-sos (sobre todo el 2º)
Una lástima, me temo que del Laco no paso..........
 
  • #28
Son unos relojes preciosos y sobre todo elegantes.

Que bonito es soñar.

Salu...ditos.
 
  • #29
El segundo me encanta, el precio creo que sera el inconveniente......
un saludo
 
  • #30
me quedo con el primero esta menos cargado, mas simple y mas elegante, pero solo es mi opinion
 
  • #31
me encantan eso relojes
 
  • #32
Me quedo sin duda con el primero
 
  • #33
Muy bonitos, pero demasiado clasicos para mi.
 
  • #34
Dos maravillas. El primero me vuelve locoooooooo :-P:-P:-P
 
  • #35
Preciosos, desde luego.
Para mí el Sixties es sencillamente la encarnación de la elegancia clásica. Toda una preciosidad que en determinadas ocasiones me encantaría llevar en la muñeca, muy por delante de otros relojes de similar concepto de otras marcas.

Una lástima el precio. Igual podíamos plantear una conjunta y empezar solicitando una rebaja del 90% para irla ajustando un poquito más a medida que se vaya apuntando gente... :whist::
 
  • #36
En azulito y sería...

A este le quitas las agujas doradas se las pones azulonas, y quedaría de fábula...

Lo nuevo de Glashutte Original.

gobasel10a.jpg




Fuente: Timezone
 
  • #37
preecioso

el mondphase es precioso de verdad
 
  • #38
El primero es chulisimo......
 
  • #39
Son preciosos. Sin palabras. Un saludo.
 
  • #40
A este le quitas las agujas doradas se las pones azulonas, y quedaría de fábula...


Pues yo es que no sé por qué pero no me terminan de gustar estas agujas del sixties...... por más que lo miro, porque el reloj sí que me encanta!! :D
 
  • #41
el segundo es im-precionante,que preciosidad
 
  • #42
El nuevo Senator Sixties está muy guapo
 
  • #43
Muy elegantes y apetecibles :ok:::ok:::ok::
 
  • #44
El primero es como yo... impresionante... bromas a parte un apieza preciosa
 
  • #45
Pues yo es que no sé por qué pero no me terminan de gustar estas agujas del sixties...... por más que lo miro, porque el reloj sí que me encanta!! :D


Ale!! Una vez más me como lo que dije, porque....... ya me gusta todo de él!! :drool: CRI a la vista...? uffffffffffff :D ::bash::
 
  • #47
Cuanta belleza en tan poco espacio
 
  • #48
Muy bellas piezas, realmente no sabría cuál elegir.
 
  • #49
El Panomatic es un bellezon!
 
  • #50
Son bellísimos, pero un día de estos me gustaría que alguien me explicase un poco el "quien es quien" de la relojería alemana, si lo hiciese UHREN seria maravilloso 8o ;-) :ok:: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie