• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avistamiento

  • Iniciador del hilo GSvier
  • Fecha de inicio
GSvier

GSvier

Forer@ Senior
Sin verificar
Suurtidito escaparate.
20220318_131955.jpg
20220318_131951.jpg
20220318_131939.jpg
20220318_131934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jalber, alex7bcn, mirumotoisao y 2 más
David siempre tiene buen material :ok:
 
A pvp? Lo dudo mucho eso en CO y si te lo venden xD
 
El que sale reflejado parece que está lamiendo el cristal como un poseso.
 
Buena merca...
 
Un escaparate de un compraventa.
De segunda mano nadie duda de su disponibilidad, especialmente si no hay problema en pagarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
La verdad esta ahí fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Cardenas
  • #10
Que gozada ver Rolex en un escaparate! Aprende Rolex y sus compinches CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #11
Que gozada ver Rolex en un escaparate! Aprende Rolex y sus compinches CO.
Me vas a perdonar, pero para estar aleccionando a la marca y tratar de "compinches" a los DO, me ha parecido verte en el subforo con varias referencias de la marca.

Y he pensado que de algún DO habrán venido, ¿no?

Digo yo que si no hay o quedan pocos, es normal que los que se vendan no se expongan en los canales oficiales.

Tengo claro que la normalidad volverá tanto cuando haya más fluidez de unidades demandadas disponibles como cuando los particulares dejen de vender unidades con meses, semanas o días a precios irreales.
 
  • #12
Me vas a perdonar, pero para estar aleccionando a la marca y tratar de "compinches" a los DO, me ha parecido verte en el subforo con varias referencias de la marca.

Y he pensado que de algún DO habrán venido, ¿no?

Digo yo que si no hay o quedan pocos, es normal que los que se vendan no se expongan en los canales oficiales.

Tengo claro que la normalidad volverá tanto cuando haya más fluidez de unidades demandadas disponibles como cuando los particulares dejen de vender unidades con meses, semanas o días a precios irreales.

Ok, buen finde!
 
  • #13
Me encantaría un Daytona negro con bisel de acero como ese que esta ahi :dribble:pude en su dia a un precio de risa comparado a como estan ahora y lo deje pasar porque me pareció muy chico para mi, en fin....errores que uno comete. Gracias por mostrar, muy tentador ese escaparate. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Coldnight
  • #16
el que pegue un palo ahí, le sale a 400 mil pavos el metro cuadrao. La virgin!
 
  • #17
Y todos con sus platiquemos oiga!!!
 
  • #21
Pues nada escoger el que mas guste y a por el.
 
Atrás
Arriba Pie