• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso a poseedores de marina militare

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
no entiendo eso de comprar un reloj con una prueba de estanqueidad. Qué ocurre que si no lo pides, aunque el reloj teóricamente sea estanco, no lo ajustan bien?. O ponen juntas distintas?. No se entiende. O es estanco o no, y si no lo es debería reclamarse al fabricante que no ponga sumergible y punto. Pero si te pone sumergible x metros, vale que no llegues al límite, pero una cucheta ligera-........
 
  • #27
Por el precio que tienen entiendo que no sean sumergibles, pero que no indiquen 300m. Eso es muy fuerte.
 
  • #28
Hombre un marina no es un prodigio de reloj....se le pueden perdonar algunas cosas.....
No es la primera vez que lo digo ni será la última.....este Seiko 5 es un 100m y ha buceado conmigo a unos 4 metro de profundidad...

20170227_180256.jpg
 
  • #29
Ya que lo abres, al cerrarlo ponle un poco de grasa de silicona en las juntas para que te haga mejor el hermetismo, puede que las juntas estén secas, suerte con el MM
 
  • #30
Bueno compis!

Pues hoy mientras me lavaba las manos he decidido hacer una prueba.... he pasado por el chorro del agua fugazmente mi marina militare, insisto lo he pasado de izquierda a derecha para ver qué pasaba.... y esto es l que ha pasado

19b8e913137976a4aae76cd517ed84d5.jpg



Ha entrado humedad por la Junta del Cristal. Estos relojes ya sabia que aunque su diseño y espíritu es evocar a un diver, como veis es mejor que no les caiga ni el agua de lluvia. En fin, sólo quería compartirlo con vosotros por si a alguien se le ocurría hacer la prueba sin que os hayan estancado el reloj previamente.


Saludos

Disculpa compañero pero sin acritud su diseño y espíritu es de Panerai, estos relojes son simples copias, no pueden dar lo mismo por miles de euros menos.

Aunque como muchas veces han dicho otros compañeros si quieres que un “Panerai” aguante el agua tienes que hacerlo pasar por un relojero profesional y que le cambie lo que le tenga que cambiar.

Saludos!
 
  • #31
Muchas gracias por avisar y compartir la experiencia.

No todos los chinos son tan sensibles al agua, yo he hecho snorkel con un Skmei de menos de 10€, bajando mas de 6 metros. Nunca tuve problemas con el.

Pero supongo que algunos relojes no pasan ese control de calidad que encarece el producto. A veces es cuestion de suerte.
 
  • #32
Imitan hasta la tapa, .... pero eso no significa que sea verdad lo que pone.
 
  • #34
Pero que esperabas que pasara?? No entiendo el mal entendido.....
 
  • #35
Pues hoy he metido mi mm de Getat a la piscina...

Y ha sobrevivido :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie