• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AVERIA EN CASIO PROTREK

  • Iniciador del hilo conductor
  • Fecha de inicio
C

conductor

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.Por segunda vez mi Casio veterano a vuelto a mostrar el mismo mensaje que hizo el año pasado.Aparecen en la esfera unas letras que dicen OPEN, me es imposible tanto cambiar la hora como cualquier otra operacion.El año pasado lo llevé a un servicio técnico en Madrid, algo remediaron sobre esta misma avería pero a vuelto a recaer en lo mismo y me da pena volver a llevarlo y que remedien algo y volver a pagar 36€ para que algunos meses después me pase lo mismo.Qué opinais los
que sabeis de esto?
 

Archivos adjuntos

  • 20240204_123135.jpg
    20240204_123135.jpg
    141,5 KB · Visitas: 17
Open quiere decir que los contactos del módulo al fondo no están actuando y entiende que el fondo no está colocado

O faltan los muelles o el fondo está al revés

O en el peor de los casos se ha dañado el módulo

Salutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie