• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería ¿Reparada?

  • Iniciador del hilo rafabr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿No conoces el verbo ignorar??
¿Te lo tengo que explicar??
 
  • #52
Veo que el post esta subiendo de tono, y creo que no es necesario por mi parte fue comentar un hecho curioso, buscando su explicación técnica y comentando quizás las formas del vendedor, pero bueno como se ha dicho me he ahorrado un envío y ya esta, en su día lo compre a muy buen precio y tampoco me puedo quejar. Agradezco las explicaciones técnicas que me habéis dado para justificar la respuesta que me dieron pero creo que es mejor que el moderador cierre ya este post, ya esta dicho todo y quiero que siga el buen rollo en este fabuloso foro o sea que a disfrutar de nuestros relojes

:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Última edición:
  • #53
Rafa, puedes bloquearlo tú mismo si lo deseas.
 
  • #54
¿No conoces el verbo ignorar??
¿Te lo tengo que explicar??

Ahora otra nueva información. El que es libre de decir lo que quiere de interpretar de los demás lo que le parece suele oír o leer lo que no quiere.

¿Y esto hay que explicártelo?

Procura no pasarte de listo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie