• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aventuras de un madelman y un Buzo

  • Iniciador del hilo Ronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Todavía estoy llorando...
lostimage.jpg


Hacía tiempo que no me reía tanto
lostimage.jpg


Marc, eres un genio :clap:

Ah, y enhorabuena ;-)
 
  • #27
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Inmejorable presentacion de un fantastico reloj. Disfrutalo y a ver si te dura tanto como ese Madelman.
 
  • #28
La segunda parte! Un saludo.
 
  • #29
Gracias por las risas que he echado con tu aventura...Ingeniosísimo...
Lo próximo un cortometraje...
Enhorabuena por el peluco...sin palabras....
 
  • #30
Eres un artista Ronin. Me ha gustado mucho...:clap: Enhorabuena por el 111:drool:
 
  • #31
Si señor, maravilloso, esperamos impacientes el rollete con la Barbie...:D :D :D
Felicidades por tu reloj, precioso.
Un abrazo a todos
 
  • #32
Muy bueno. :D:D:D:D Y también espero que vayan a buscar unas Barbies porque dejas en duda si se van a tomar unas cervezas o van a cortar flores :whist::
¡Ah! y el reloj por supuesto muy bonito.
Saludos ;-)
 
  • #33
Fantástica presentación :clap: :clap: :clap: . Del reloj está todo dicho ya.......:drool:
Saludos.
 
  • #34
muy bueno ronin..:clap: :clap: bienvenido al club paneristi..:D
 
  • #35
Jjjejeje gracias a todos ;))

Saludos
 
  • #36
muy bueno :clap:

un saludo
 
  • #37
Muy bueno gracias.:ok¡
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Saludos.
 
  • #38
Gracias por alegrarme el dia... menudas risas me he echado. El punto de la boina buenisimoooo!!!! y la jeta del buzo con ella puesta no veas cachonda la foto :D :D :D
Enhorabuena por el reloj, pedazo peluco :clap: :clap:

A disfrutarlo!!

Saludos
 
  • #39
Propongo a El buzo con boina como mascota de RE:ok¡ ;-) :D :cool1:
 
  • #40
....creo que llegado a ese punto se la llevaria el madelman,es mas guapo y se puede quitar la escafandra...a no ser que a la barbie le vaya el sado:huh:,ejejejejjejejje
saludos!
 
  • #41
Aventuras de un Madelman ;)

En algun lugar del mediterraneo...

Madelman : Eh ¡¡¡¡¡ Buzo ¡¡¡¡ mira pedazo caja ¡¡¡ ¿ que leches será ?

Buzo : si tio, vigila la curiosidad mato al gato .

lostimage.jpg


Madelman : Tu mucho Incursore y mucho traje de piloto de Malaie pero eres un jiñao….

Buzo : Hombre lo mio son misiones acuaticas… no soy de los artificieros¡¡¡ cuidado con la caja ¡¡¡¡

lostimage.jpg



Madelman : Coño como pesa la jodida caja… aquí pone algo de oficina.. ¿ tu has pedido toner para la fotocopiadora ¿

Buzo : emmmmm la cosa es que a mi esa oficina me suena… arghhh desde que tuve que bucear a pulmon 4 horas en la marina italiana mi cabeza no es la misma…

Madelman : ahhh ya entiendo lo de ese tarro tan ganso que gastas…

lostimage.jpg


M : Toma una manta

Buzo : Mira que bien para ir de camping..

lostimage.jpg


Buzo : Hombre no es de Prada, pero no esta mal…

lostimage.jpg


Madelman: coños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si es un peluco tio¡¡¡¡¡¡

Buzo : Joder pues va a ser grande el jodido… ¿ Y eso blanco ¿

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Maldelman : a mi me va grande, debe ser para ti ;)

Buzo : Joder ahora si tio… menuda boina , que detallistas que son estos de Panerari.. si es que .. si es que me estoy emocionando y todo... una boina¡¡¡¡

lostimage.jpg


M: Bueeeeeeeeeee fiesta ….. Buzo vete a por el buga que este nos lo llevamos ;))

Buzo : voy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


;)))

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;)
A mi hijo le ha encantado la historia,y el reloj tambien.Gracias por las fotos.
 
  • #42
Roninpor mi puedes continuar hombre por lo menos pasas un buen momento,en cuanto al reloj,con el tiempo ya lo diras tu,un saludo
 
  • #43
Enhorabuena por la película... y el reloj, como no podía ser menos, de película.
 
  • #44
Genial.....gracias por la historia y por regalarnos un post tan original......Un abrazo!
 
  • #45
Muy bueno, Ronin, genial, un rato estupendo.:):):) Enhorabuena por el reloj con boina :D y que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo.:)
 
  • #46
aishhhh ¡¡¡¡ no sabeis nada nuevo si digo que me encanta, vaya dias me estais dando con panerai, entre tu y el FCV, cachis en la mar :D

El post genial, vaya harton de reir :D:D:D

Saludos.
 
  • #47
Muy buena la historia, el proximo año tiene que caer el PAM, aun mejor que la historia.

Un abrazo.
 
  • #48
Buenísimo Ronin. Felicidades por el peluco que a pesar de polémicas pasadas es decididamente precioso.

A ver si nos regalas mas entregas de esta pareja de cabezones en el futuro, aunque no sea con motivo de relojes como ese.
 
  • #49
Muy divertido, me lo he pasado muy bien.
 
  • #50
Brutal el detalle de la boina...Muy bueno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie