• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avenger ¿que pantalones preferis? Muchas fotos!!

Avenger Seawolf ¿que pantalones prefieres?


  • Total de votos
    122
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el caucho con las letras
 
  • #52
Con el armis es como más me gusta.
 
  • #53
tu lo has dicho todo.le pongas lo que le pongas es una maravilla.pero este me gusta con la diver pro ll.
 
  • #54
Realmente me gusta mucho con el armis ,pero me quedo con la pro diver 1
 
  • #55
armis de titanio seria mi primera opcion. Luego la diver pro 2
 
  • #56
cuero con pespuntes blanco
 
  • #58
Yo he votado pro-Diver 2
 
  • #60
Armis sin duda, aunque yo tendría en el banquillo la diver pro II para darle el cambio en alguna ocasión.... ;-)
 
  • #62
Me quedo con armis y luego con ProDiver II para alternar según invierno y verano.
 
  • #63
Armis, y ocasionalmente cuero marrón con pespuntes marrones (no me gusta esta moda de los pespuntes blancos, y además en dos días los tienes sucios)
 
  • #64
Sin duda, armis. Al Seawolf es lo que mejor le queda EMHO. Y después la piel.... Nunca le pondría un caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie