• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avatar

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo también fui a ver un prodigio técnico para flipar y pasar una tarde navideña en familia.
Y me encontré bastante más.
Cierto es que en gran parte es previsible, sobre todo por las similitudes evidentes con otra conocida (y maravillosa) película.
No aporta mucho argumentalmente. Pero es que hay temas que son eternos. Se siguen haciendo películas sobre los temas de siempre: Ambición, amor, guerra, venganza.... y es que todo esto es parte del ser humano y no es que ya se haya hecho en cine, es que ya se ha escrito sobre los mismos temas desde hace siglos.
Por mi parte, diré que me encantó. La experiencia 3D es muy recomendable en MHO. Y tiene un poco de todo la peli. Mi mujer y mi hijo coinciden conmigo en querer volver a verla.
Holdover, (o quien sepa del tema) habla más del 3D casero, que me interesa. Si quieres en otro hilo para no "contaminar" éste a flan.
¿Se necesitarán nuevas teles? ¿Será en BD? ¿Compatible con los reproductores actuales? En fin todo lo que sepáis.
Saludos.

que yo sepa hay una philips que emite en 3d. La ví en el corte inglés de Sanchinarro, no sé si andará todavía por ahí.

se notaba bastante bien el 3d aunque era un poco mareante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie