• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avance fotos "Quedada Centoleira"

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Se ve que no pasasteis hambre.
Un saludo a todos.
 
  • #52
Ese arroz con rolex ni Adria ....:flirt::flirt:
 
  • #53
Increíble!, después de los gins nos obsequiaron a los que quedábamos con una excelente merienda a base de cigalas y centollas. 8o :drool:
Prueba de ello:
e5e51dd2.jpg


Vemos como el amigo Roí da buena cuenta de esta merendola,

b7043289.jpg


Todo el producto era de excelente calidad como se acredita,

2b199dff.jpg


Como veis u os imagináis nos lo pasamos de coña!:clap:

db6274b7.jpg
 
  • #54
Dejadme algo para cuando llegue por Diós ::bash::
 
  • #55
Después de haberme perdido la ùltima ya tenía ganas. Amigos, comida y relojes, se me pasó volando... ¡¡¡Hasta la próxima!!!
 
  • #56
Fantástica quedada.

Todo el cansancio del día anterior desapareció inmediatamente cuando empezaron a correr las "estrellas", dando paso al pleno disfrute. Excelente David en la organización (¡sei grande! :clap:), excelente "A taberna dos castaños" y maravillosa atención en "O bo paladar", donde comimos hasta aburrirnos, bebimos excelentes GT's y en resumen... Lo pasamos de coña.

Gracias también a Jesús y Alejandro por las fotos :yhoo::

Me ha encantado volver a veros a los conocidos, y conoceros a los nuevos :clap:

La próxima, prontito, que nos va la fiesta que da gusto... Un abrazo para todos :friends::Cheers:

¡Somos caralludos!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #57
Pues ya en casa, la quedada fue un placer, como siempre con los centolos.
Conocer gente nueva, degustar buenas viandas y toquetear un monton de relojes, ¿que mas se puede pedir?.
Mi agradecimiento a Daveport y demas colaboradores en la organización de tan grata reunión.

Buen aporte. Un saludo..... :D

JOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #58
¡joooooder!, ¡carallo!, como os lo pasáis.

Las viandas, de auténtico lujazo, como no puede ser menos por aquellas tierras.

Un placer ver fotos de amigos y conocidos disfrutando a tope.


A ver si para la próxima me lío la manta a la cabeza!
 
  • #59
Pues ya en casa, la quedada fue un placer, como siempre con los centolos.
Conocer gente nueva, degustar buenas viandas y toquetear un monton de relojes, ¿que mas se puede pedir?.
Mi agradecimiento a Daveport y demas colaboradores en la organización de tan grata reunión.

Buen aporte. Un saludo..... :D

¿Tú también juegas al fútbol? :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #60
Encima merendola !!!!!, pues si que comisteis poco a mediodia ...!!!!
Ya vemos lo mal que os lo pasasteis !!!!
 
  • #62
¡joooooder!, ¡carallo!, como os lo pasáis.

Las viandas, de auténtico lujazo, como no puede ser menos por aquellas tierras.

Un placer ver fotos de amigos y conocidos disfrutando a tope.


A ver si para la próxima me lío la manta a la cabeza!

Ya te convenceremos...:D
 
  • #63
Ole ole y ole!!! Que gustazo de mariscazos:ok:::ok::
 
  • #64
Buen aporte. Saludos.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Fantástica quedada.

Todo el cansancio del día anterior desapareció inmediatamente cuando empezaron a correr las "estrellas", dando paso al pleno disfrute. Excelente David en la organización (¡sei grande! :clap:), excelente "A taberna dos castaños" y maravillosa atención en "O bo paladar", donde comimos hasta aburrirnos, bebimos excelentes GT's y en resumen... Lo pasamos de coña.

Gracias también a Jesús y Alejandro por las fotos :yhoo::

Me ha encantado volver a veros a los conocidos, y conoceros a los nuevos :clap:

La próxima, prontito, que nos va la fiesta que da gusto... Un abrazo para todos :friends::Cheers:

¡Somos caralludos!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #65
Magnífica reunión de amigos. Una vez más, un éxito de organización y buen sabor de boca al regreso.

Me había perdido alguna intermedia, por eso esta la he disfrutado aún más. Y como socio fundador del Comando, encantado de reencontrarme con amigos tan entregados a la causa.

Gracias David. Buen aporte. Saludos.
 
  • #66
Gracias a ti por venir, se te ve que comex (...:flirt:) con gusto. Un abrazo.
Quiero agradecer el buen hacer, el trato y la amabilidad recibida por los compañeros del Comando Centolo. Fué un gran día y un placer haberos conocido. Muchas gracias por todo y sin duda, hasta la próxima.
Un abrazo a todos y muchas gracias.
 
  • #67
Ha sido una reunión maravillosa en un marco incomparable y con un menú de categoría ideal.
Quiero dar las gracias a Relojes Especiales que nos da una satisfación total de tantos amigos.:ok::
Un abrazo a todos.
 
  • #68
Gracias a todos por el trato, como siempre me lo he pasado genial.
Unas malas fotos de la quedada
lostlink.jpg

(habilitadas unas semanas, luego desaparecerán)
Muchas gracias Jano, unas fotos magníficas. Como de costumbre en ti. Un lujo contar contigo en el Comando.:ok::
 
  • #69
Magnífica reunión de amigos. Una vez más, un éxito de organización y buen sabor de boca al regreso.

Me había perdido alguna intermedia, por eso esta la he disfrutado aún más. Y como socio fundador del Comando, encantado de reencontrarme con amigos tan entregados a la causa.

Gracias David. Buen aporte. Saludos.

Gracias a tí, buen aporte compañero:laughing1::laughing1::laughing1:, ha sido un placer el haber vuelto a coincidir contigo, espero volverte a ver más pronto que tarde, un abrazo.
 
  • #70
Gracias a todos por el trato, como siempre me lo he pasado genial.
Unas malas fotos de la quedada
lostlink.jpg

(habilitadas unas semanas, luego desaparecerán)

Muchas gracias por las fotos, menos mal que eran malas como dices !!!! :ok::
 
  • #71
Que gran placer haberte conocido Antonio...nos vemos en la siguiente
Unha aperta :friends:
Samuel
 
  • #72
Qué bien se lo montan los gallegos del foro:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Anda que no tiene buen pinta ni ná ese arroz con tropiezos:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo a todos.:ok::
 
  • #73
Bueno ya estoy de vuelta en casa. Sigo vivo. Solo he tardado dos dias en llegar.....

Ha sido un placer volver a veros, gracias a los organizadores y hasta la próxima.
 
  • #74
:popcorn: Buaaj, que pasada de reportaje. Las fotos superchulas sois unos hachas :worshippy::worshippy:. Yo en agosto recalaré por tierras gallegas como todos los años para disfurtar de la tierra, el mar, la gente y....mis relojes, je je
 
  • #75
Buena gente, buenos relojes, buen ambiente y buena comida. ¿Que más se puede pedir?

Gracias a esos organizadores y sobre todo a David-port.

Un saludo y pronto otra...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie