• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auxilio...

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita, nunca dejarás de sorprendernos Tonin, gracias por mostrar esta curiosa 51 :D
 
  • #27
Preciosa pluma, gracias por presentarla :ok::
 
  • #28
Un hilo muy interesante, desconocía este servicio de Parker. Gracias por traerlo Tonín.
 
  • #29
Muchas gracias a vosotros mis estimados amigos, por vuestros comentarios a este hilo!! Un abrazo a todos! Tonin
 
  • #30
La historia es interesante, como ya me he acostumbrado a esperar de tus hilos. Seguro que a los caballeros de la conversación -que lo hace , además, agradable y evocador- les complacería este ejercicio del noble arte de instruir deleitando. Ciertamente, en relación a los modales o usos sociales no puede decirse que hayamos mejorado.
La pluma , por otra parte, además de muy curiosa y claramente "coleccionable", es una preciosidad, que bonito color y que bien combina con el dorado del capuchón !
 
  • #31
La historia es interesante, como ya me he acostumbrado a esperar de tus hilos. Seguro que a los caballeros de la conversación -que lo hace , además, agradable y evocador- les complacería este ejercicio del noble arte de instruir deleitando. Ciertamente, en relación a los modales o usos sociales no puede decirse que hayamos mejorado.
La pluma , por otra parte, además de muy curiosa y claramente "coleccionable", es una preciosidad, que bonito color y que bien combina con el dorado del capuchón !

Muchas gracias amigo Denitis por tus amables comentarios. Me complace poder compartir estas piezas y estas historias, y es una gratificacion recibir tan lindos comentarios como los tuyos en respuesta. Coincido con tus apreciaciones!!
Un abrazo, Tonin.
 
  • #32
Bonita historia y muy interesante, enhorabuena por esta pluma tan anecdótica y bella. Que la disfrutes muchísimo y nos deleites con nuevas historias que da gusto leer.
 
  • #33
Bonita historia y muy interesante, enhorabuena por esta pluma tan anecdótica y bella. Que la disfrutes muchísimo y nos deleites con nuevas historias que da gusto leer.

Muchas gracias amiga Sayaka por tus comentarios!! El placer es mío por poder escribir, participar y compartir estas piezas y sus historias. Un placer adicional recibir tantos y tan ambales comentarios como los tuyos y los amigos que han escrito. Mil Gracias!! Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #34
Muy interesante! Ese servicio era solo para las Parker nacionales o también para las importadas?
 
  • #35
curiosa historia, no la habia oido nunca
 
  • #36
Muy interesante! Ese servicio era solo para las Parker nacionales o también para las importadas?

Hola mi amigo Héctor! Este servicio lo ofrecía el service oficial de Parker Pen Argentina en los años 1960/70´s. Como sabes luego la firma se vendió primero a Gillette y luego a Sanford, de manera que no se en qué momento se dejó de ofrecer. Imagino que cubriría a cualquier pluma fuente, que en aquella época eran mayoritariamente modelos 51 de fabricación nacional o americana, ya que mecánicamente y en repuestos son idénticas.

Un abrazo!! Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie