• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autovaloración ¿cuánto sabes de relojes?

Valora tus conocimientos en materia relojeril según las categorías propuestas

  • Novato

    Votos: 66 21,3%
  • Aficionado

    Votos: 144 46,5%
  • Aficionado Avanzado

    Votos: 88 28,4%
  • Experto

    Votos: 7 2,3%
  • Profesional

    Votos: 5 1,6%

  • Total de votos
    310
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
novato total!
 
  • #77
Aprendiz de novato

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #78
Yo soy aficionado en las marcas que me gustan,de las otras sería novato
 
  • #79
Soy aficionado, me gusta este mundo de los relojes pero no entiendo de calibres etc
 
  • #80
Novato para andar por casa.

Enviado desde mi ALE-L21
 
  • #81
Creo encontrarme en la categoría de Aficionado ::blush::
 
  • #82
Lo mio no viene catalogado ahi...
Ni pajotera idea, pero aprendiendo con la ayuda de todos vosotros. Ahora bien..... Viendo los cacharros que poneis me gustan como el que mas. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Novato aficionado.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #84
interesado en el tema

ignorante técnico

así me veo yo :)
 
  • #85
viendo el nivel que hay por aqui... mas bien aficionado
 
  • #86
Abrumado por vuestros conocimientos me auto-incluyo en la categoría de "paquete" aunque opositando para "novato"
Un placer leeros y aprender poco a poco!!


[emoji848][emoji848]⌚️[emoji935][emoji936][emoji354][emoji937]⌛️[emoji848][emoji848]
 
  • #87
Me considero aficionado, y ya no digo novato gracias a lo que he aprendido de los expertos de aqui. Gracias.
Un saludo
 
  • #88
Novato y camino de aficionadillo

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #89
Ya contesté a esta encueta creo recordar, Aficionado, pero en realidad y en honor a la verdad ... cada día sé menos ... je,je ... :D
 
  • #90
Tengo profundos conocimientos de dónde se usan, tanto en la muñeca como en la mesa de luz y en repisas o paredes. Por otra parte mis conocimientos son amplios en leer la hora en diversas variedades, tanto analógicos como digitales. Últimamente he desarrollado habilidades en detectar rápidamente lo que me gusta de lo que no me gusta y un particular olfato de la calidad y acabado de los materiales así como darle el remonte a los mecánicos y llevarles a cambiar pula a los cuarzos que lo necesiten. También soy experto en sincronizar radiocontrolados y exponer al sol los solares. Por humildad dejare a los compañeros calificar mis habilidades en este mundo. Un saludo.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #91
Aficionado

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #92
Aficionado total, en cualquiera de sus versiones,....aficionadillo, aficionado atrasado, aficionado adelantado.....o sea con una variación de mas/menos 1 dependiendo de la hora que sea...jajajajajajaja
 
  • #93
Novato 😬
 
  • #94
Aficionado novato.
 
  • #95
Siempre me han gustado los relojes,desde muy temprano,pero lo que se puede aprender en estos foros es increible.Gracias
 
  • #96
Como dijo Albert Einstein "Todos somos muy ignorantes; lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Pero vamos que yo para lo ignorante que soy, tengo estudios:D
 
  • #97
Yo he puesto aficionado avanzado, llevo mucho tiempo con esto de los relojes y he leido mucho sobre todo gracias al foro. Aunque los conocimientos no creo que los pueda evaluar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie