• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

autoregalo para mi 40 onomástica... ¿que me recomendais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera, lo importante en mi modesta opinión es disfrutarlo con salud y sobre todo con tus seres queridos.
 
  • #27
Un Bell&Ross Hydromax 11100 mtrs. Aún te daría para unas pump air jordan.
 
  • #28
Maxi.......la onomástica hace referencia al día en que se celebra el "santo" de una persona y no su cumpleaños; por ejemplo hoy,29 de septiembre celebro mi onomástica pues es el día de "San Miguel" y los otros dos arcángeles, San Rafael y San Gabriel.
Hecho esta aclaración que espero no te moleste que aconsejarte.....has tenido casi de todo........tal vez estaría bien un Breitling Superocean por algo mas de esos 1500 o un Marinemaster 300.
Saludos!
 
  • #29
Con ese presupuesto tienes muchos pretendientes.
A darse una vuelta y probarse unos cuantos.
Aunque puede que termines con más dudas......
Felicidades.
 
  • #30
Un legend diver, sin duda
 
  • #31
Este Sinn



sinn6.jpg
 
  • #32
A mi me gustan más los Oris, el nuevo cerámico es espectacular pero creo que sale algo mas caro, creo. Saludos
 
  • #33
Seguro que todos los que te han recomendado ya los conoces o los has tenido, por lo que como te ha recomendado un compañero coge a tu MDD y marchaos de fin de semana a celebrarlo donde sea; eso sí, no llevéis ni reloj :ok::
 
  • #34
El zenith el primero que esta en el FCV, y te quedas con cambio para una cena de lujo!
 
  • #35
Por el presupuesto y sacrificando pieza,
yo buscaba un Bond ceramico o un AT 8500
 
  • #36
Maxi.......la onomástica hace referencia al día en que se celebra el "santo" de una persona y no su cumpleaños; por ejemplo hoy,29 de septiembre celebro mi onomástica pues es el día de "San Miguel" y los otros dos arcángeles, San Rafael y San Gabriel.
Hecho esta aclaración que espero no te moleste que aconsejarte.....has tenido casi de todo........tal vez estaría bien un Breitling Superocean por algo mas de esos 1500 o un Marinemaster 300.
Saludos!



Mil gracias a todos a ti tambien Miguel buena aclaración y fallo mio las horas... del post jajajaja
Sobre las opciones me gustaría algo que no vender... me gustan diver... eso esta claro.. el nzl lo he tenido varias veces.. y no es mala opcion pero quiero estar seguro seguro aún me queda casi un mes jejeje
 
  • #37
yo buscaba algo de segunda mano que seguro que cae en 1500, omega planet ocean , iwc , breitling , bell ...
 
  • #38
Oris aquis date , azul, verde con bisel de ceramica o el gris con el bisel de tugsteno, todos preciosos. Por ese precio también aunque a mi me gusta menos un tag heuer 300.
 
  • #39
Se me ocurren dos:

- Jungans Max Bill
- Longines Conquest cronógrafo
 
  • #40
legend ya lo tengo ;)

[modo "del sur" on]

¡pisha, es que no lo tengas o hayas tenido tú a estas alturas de la película!

[modo "del sur" off]

Complicado, amigo ... porque el presupuesto (y que nadie me malinterprete) es un poco ajustado para ti, después de todo lo que has disfrutado y de lo que disfrutas.

A mí se me ocurre un Tudor, pero no uno deportivo ... con 40 tacos yo miraría algo más formal... un Classic acero/oro y esfera chapagne, un Glamour day/date con el bisel cerámico o (arrejuntando algo más de dinero) un Heritage Advisor :worshippy::dribble:

Tudor+Heritage+Advisor+alarm.jpg


En cualquier caso ... acuérdate de grabarle el nombre y la fecha por algún sitio :whist::;-)
 
  • #42
Si lo que quieres es un buen diver un hidroconquest o en ese rango de precio quizá un Oris, que hay muchos en el foro saliendo casi todos los dias y son relojes de una calidad/precio inmejorable!!!!!

Saludos
 
  • #43
la verdad que me gustaria algo de entidad,... y que no saliera a los dos dias, esta mañana me he probado el nuevo planet gmt y uffffffffffffffff cosa mas bonitaaaaaaaaaa pero pvp 6100 imposible
 
  • #44
Junghans Max Bill crono ¿que tal?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie