• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo cumpleaños

  • Iniciador del hilo Herbiebcn
  • Fecha de inicio
Herbiebcn

Herbiebcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola muy buenas, en breve cumplo 45 y vi en el outlet de tag heuer en la roca village el carrera calibre 5 a 1800€. Solo veo que cambia la fecha de las 3 a las 6 este año. Buscaba algo ligero, ya tengo bichos de 44mm y 46mm. Siendo el mismo calibre que el actual y siendo el pvp oficial de 2900€. Lo veis buena opcion? O pruebo en rabat haber si me hacen un buen descuento ? Se os ocurre algo mejor? Alternativas por precio?
06CCA0CB-4DCC-4910-AE14-E52C967D6B22.jpg
 
es casi un 40% de dto. yo sí lo pillaba, por ese precio esta muy bien.
 
Creo q es un buen precio,yo si me gustara no lo dudaria
 
Lo veo muy bien de precio, y es bonito. Y eso que no soy muy amigo de Tag.
Un cumpleaños merece algo especial!
 
Puesto en la muñeca es precioso, se ve de calidad y casi no hay difetencia con el actual. El resto de marcas top no bajan de 3000... Gracias por. El apoyo! Sera fiel compañero de mi aquaracer... 😂
 
Atrás
Arriba Pie