• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico tipo submariner

  • Iniciador del hilo epacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por su ayuda, no busco una copia del submariner, quizás me explique mal.
Busco un driver, esfera azul y 43 mm, 40 mm me parece pequeño para mi muñeca.
El Orient quizás sea la mejor calidad / precio, pero no me gusta, echo de menos la lupa
Repito gracias por las sugerencias
 
  • #52
Stargate con lupa? Es un seiko diver y de ese tamaño

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Que os parece el Stührling Original 792-02.
Gracias
 
  • #54
Mi gusto va por el " famoso" Seiko Tortuga,eso si,tendras q rascarte algo más la cartera ,no mucho,unos cien euros más pero es un Diver con " toda la cuerda dada"....................
 
  • #55
7wQXqh.jpg
 
  • #56
Si no quieres una copia, se abre la veda.
Mi recomendación personal.
Un sumo.
_20160802_094127.jpg
En la mano

_20160801_161719.jpg
De perfil.

IMAG9291.jpg
En cueros. Esta es de interné.

También tienes el Shogun, mismo movimiento, corona a las 3 y titanio.
maxresdefault (1).jpg

Que te parecen?
 
  • #57
Tienes donde elegir. Bastante variedad en Seiko a muy buen precio. Orient también buena baza.
 
  • #58
Si no quieres una copia, se abre la veda.
Mi recomendación personal.
Un sumo.

También tienes el Shogun, mismo movimiento, corona a las 3 y titanio.


Que te parecen?
Si me dices dónde se encuentran por menos de 200€ que es el presupuesto del compañero compro todos los que tengan :D.
 
  • #59
Si me dices dónde se encuentran por menos de 200€ que es el presupuesto del compañero compro todos los que tengan :D.
Y yo tambien , sobre todo el Shogun

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #60
Si no quieres una copia, se abre la veda.
Mi recomendación personal.
Un sumo.
Ver el archivos adjunto 397910
En la mano

Ver el archivos adjunto 397911
De perfil.

Ver el archivos adjunto 397912
En cueros. Esta es de interné.

También tienes el Shogun, mismo movimiento, corona a las 3 y titanio.
Ver el archivos adjunto 397913

Que te parecen?

ya nos contarás donde encuentra el compañero un sumo , por menos de 2oo pavos??

perdón ya lo había escrito
repetido
 
Última edición:
  • #61
Gracias por su respuesta, veo que el Stührling no les ha hecho mucha gracia.
Aún no tengo claro que hacer, solo tengo una cosa clara, lo quiero azul.
Un saludo
Eduardo
 
  • #62
Perdón, se me pasó lo de los 200, por algo más, en el foro de compraventa salen a precios interesantes.
Nuevos, los nuevos seiko 5 Sports, creo que vienen con mejor momento que los anteriores.
 
  • #63
Mírate el orient mako, algún invicta o seiko también.
 
  • #64
Azul y por ese precio sólo te recomiendo el Mako. Es un azul precioso.
Con bisel pepsi tienes el skx009.
Entre esos dos estaría mi decisión, tirando más al Mako, si es el nuevo, con parada de segundero y remonte manual. No se por cuanto sale, pero seguro que por menos de 200. Quizá por menos de 150 y te puedes comprar un amphibia también, para tener variedad
 
  • #65
Mira este. Creo que cumple a la perfección tu necesidad. Seiko snzh53. Busca la referencia en Google imágenes y te sorprenderás pues es realmente bonito con diferentes correas.
IMG_0732.JPGIMG_0733.JPG
 
  • #66
Creo que por poco más se mueven los Steinhart, aunque no se si merece la pena pagar ese sobreprecio. 300 y algo valían creo recordar.
 
  • #67
Azul eléctrico precioso y de 43mm el DS Action de Certina, tiene todo lo q pides menos el precio pero si ahorras más tendrás un relojazo, en el fcvr suelen salir por unos 400 o poco más.
 
  • #68
Somos incorregibles, el compañero pones unos 200 euros de presupuesto y ya vamos por los casi 500. Como nos gusta disparar con el dinero de los demas.
 
  • #70
Como bien dice algún compañero, mi presupuesto es de 150-200 €
No obstante gracias por sus sugerencias
 
  • #71
:laughing1: Total nada...jajaja
 
  • #72
Repasamos propuestas
Invicta, orient, Seiko, Tisell
Y estas otras que les parecen??
Stührling
Legend
Nautec

Gracias
 
  • #73
En precio contenido y calidades grandes tienes el orient deep, el Mako.
Es un clásico y lo es por algo.

Como siempre digo, un Mako e irás makeado.
 
  • #74
Un Nautec No Limit, como ya se ha apuntado en un post, es realmente una buena opción. Por ejemplo el Deep Sea GMT es un Diver de 44 mm de diametro, de 30 atmósferas, autómatico, con maquinaria Miyota, que lo puedes encontrar en Amazon por solo 94 euros.

2Q==
 
  • #75
Está claro entonces... Calidad japonesa, 44mm de caja, esfera azul, armis, 200 m de estanqueidad. El Orient Mako II en azul, no hay a donde ir, el precio es el indicado
orient-mako-ii-azul-4-ti.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie