• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico 1000 Euros

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Voy a ver el Longines, os preguntaba si comprarlo en internet es seguro, si el precio era el correcto, o es mejor ir a una tienda física.
Gracias.
 
  • #28
Me gusta también este Hamilton. Los veo un poco distintos, el Longines parece mas versatil, lo que es una ventaja.
He buscado pero no veo el precio, ademas, en la foto que me mandas, aparece swiss made, pero en el web de Hamilton no aparece esto en la foto, a pesar de ser el mismo modelo:
lostlink.jpg

Dnde esta el problema?
Luego, entre Hamilton y Longines hay posibilidades de comparación? cual os parece que valga la pena? He leído cosas buenas de las dos, se que luego se trata de gustos, pero es lo que quiero debatir: a mi me gusta este porque...
Mañana empezare a buscar los dos por Madrid.
Sigo sin tener respuesta sobre lo de comprar por internet, lo del precio justo. Seria alguna regla de foro no hablar sobre esto, porque no me entero. Si fuera así, pido disculpas y no insisto mas con esto.
Gracias.
Nucu.
 
  • #29
El DS Action automático sale por algo más de 500€, el que tu indicases de quarzo. Un saludo:ok::

Perfecta la correccion por tu parte, el precio que indicaba era cuarzo.........::blush::

Buenos dias a todos y un saludo JEVIVI
 
  • #30
Voy a ver el Longines, os preguntaba si comprarlo en internet es seguro, si el precio era el correcto, o es mejor ir a una tienda física.
Gracias.


Con los mercantes del foro tienes garantizada la calidad como una tienda física, si no más, además de mejor precio. No lo dudes!
 
  • #31
Longines(hidro),algun Hamilton y Oris son tres opciones a tener en cuenta...
Pero échale un ojo también a Epos,sobre todo el modelo Passion...un buen reloj sin duda!
Saludos
 
  • #32
Hamilton x-wind en alguna de sus variantes, o como te han comentado el certina ds1 crono me parece precioso y de calidad contrastada.
 
  • #33
Yo he tenido un LONGINES HYDROCONQUEST y te lo recomiendo sin dudarlo, puesto es espectacular!
 
  • #34
Me gusta también este Hamilton. Los veo un poco distintos, el Longines parece mas versatil, lo que es una ventaja.
He buscado pero no veo el precio, ademas, en la foto que me mandas, aparece swiss made, pero en el web de Hamilton no aparece esto en la foto, a pesar de ser el mismo modelo:
lostlink.jpg

Dnde esta el problema?
Luego, entre Hamilton y Longines hay posibilidades de comparación? cual os parece que valga la pena? He leído cosas buenas de las dos, se que luego se trata de gustos, pero es lo que quiero debatir: a mi me gusta este porque...
Mañana empezare a buscar los dos por Madrid.
Sigo sin tener respuesta sobre lo de comprar por internet, lo del precio justo. Seria alguna regla de foro no hablar sobre esto, porque no me entero. Si fuera así, pido disculpas y no insisto mas con esto.
Gracias.
Nucu.
yo creo que hamilton roza muy justito si es que cumple lo del swiss made pero es una marca del grupo swatch con acabados y calidad indiscutible , lo del swiss made creo que es secundario , y en este mundo globalizado de practicamente ninguna marca, y desde luego de ningun reloj con tu presupuesto de 1000 euros sabes de donde puedan ser las agujas o un cristal o una caja.. de eso es mejor olvidarse....
 
  • #35
Tissot.
 
Última edición:
  • #36
Como dije antes....Tissot Couturier Valjoux 7750......una máquina,en mi modesta opinión.
Un saludo y suerte,en la elección.
 
  • #37
lostlink.jpg

Si tuviera ahora mismo 1000 euros me compraría este hamilton, buen calibre, edicion limitada, y 60 horas de reserva de marcha, además es muy bonito !
 
  • #38
Primero dar las Gracias por vuestras respuestas, se agradece mucho cuando se ve un foro con tanta actividad.
El Longines Legend Diver es una opcion, sin duda.
Queria tambien preguntar donde puedo leer consejos sobre como elegir el reloj para tu mano, porque yo tengo muchas dudas, tengo una mano de las delgaditas (me parece a mi), pero no me aclaro si me vale un 38 o 40, desde luego al verlas me gustan las de 40, pero luego puede que me quede demasiado grande.
Entre los relojes rusos o alemanes recomendais algunos (me gustaria tener un reloj con algo de personalidad, como por ejemplo un reloj de los aviatores alemanes o de los submarinos rusos - son ejemplor, por supuesto).
Bueno, otra vez gracias, espero no ser muy pesado pero si que tengo dudas.
Nucu

... tengo una muñeca de 19 cm... y relojes desde 36 a 42 mm... y no me importaría nada tener un longines de 47mm... lo que no tengo es la pasta...

... estoy convencido de que los tamaños van más en la configuración del reloj que en la medida de la muñeca... por ejemplo, el longines lindbergh, para mí una pasada de reloj por su doble función... me maravilla en 47 mm... y tienen uno pequeño creo que de 38mm... y ese ya no me parece lo mismo, demasiada info en la esfera para ese reducido tamaño... sin embargo un hami khaki field mechanical de 38 mm, con una esfera y caja sencillas... me parece estupendo...
 
  • #39
lostlink.jpg

Este tampoco está nada mal ! Todo un longines y cronografo !
 
  • #40
pues longinesl legend diver si buscas algo clasico, y oris diver date si buscas algo mas deportivo, tengo ambosy aunque el oris lo puse a la venta al final me lo he quedado porque estaba segura que si lo hacia me iba a arrepentir
 
  • #41
Para mi gusto un Hamilton x-wind estaria muy bien y los puedes encontrar a buen precio.
 
  • #42
Serge me ha leido el pensamiento...
Ese Epos es muy bonito, añadiría MIDO como una elección más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie