• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatas (video)

  • Iniciador del hilo juliocesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pecado. no funciona.
un saludo enrico
 
Precioso el reloj , una pieza estupenda , el video de corte profesional una maravilla.
De nuevo te felicito.
 
Muy bonito, Me ha gustado verlo.
 
Precioso reloj y estupendo video
 
Muy lindo reloj en un video de calidad , la música de fondo me encanto . Un saludo
 
Bravo por la preparación técnica del video, y los relojes que nos muestran.
un saludo enrico
 
Una auténtica preciosidad que ya conocía pero con la esfera en azul cobalto
 
  • #10
Gracias
 
  • #11
Quien pudiera!!!!!!!!
 
  • #12
Buenas creo que ya lo vi en otra ocasión pero la realización del video a ganado, enhorabuena por la realización porque del reloj creo que ya hablamos.
Un saludo
 
  • #14
Es una de mis primeras compras timerglass,en cuanto al precio te dire que la pista se llama caro si,no solo es soneria tambien es automatas y un plus con el esqueletonizado.En la perfeccion de los automatas y su cuidado trabajo artesanal esta el valor de estas piezas,una vez un amigo me dijo que no estaba bien pues las campanas no llevaban badajo y es propiamente al reves si se tañen con los martillos no han de llevar badajos.
Saludos timerglass
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie