• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático para piscina y playa...consejo?

  • Iniciador del hilo madjosem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes que mojarlo mucho para más seguridad un reloj con corona roscada. Puedes encontrar de segunda mano algún seiko monster, 007 o 009, luego están los orient y más económicos los vostok amphibia, ahora la decisión es tuya;-)
 
  • #27
Como es posible que todavia nadie le haya recomendado un Bostok amphibia con una bonita nato !? :D

lostimage.jpg


*fuente: pacifichrono, watchuseek.


Eso digo yo... :flirt:

2013-03-13 16.22.04.jpg
 
  • #28
Estate atento en el fcv el foro de segunda mano y ten un poco de paciencia y apareceran piezas de las q te estan comentando q se suben nuevas pero ahi si las tendras por ese precio, un saludo.
 
  • #29
Gracias por los comentarios, me han servido para decidirme entre el Invicta y el Orient.
Saludos
 
  • #30
Yo también te recomiendo el Vostok Amphibia. Ten en cuenta que es un diver de verdad, está hecho para resistir el agua a profundidades mucho mayores a las que tú vas a someterle, por lo que lo tuyo para él será coser y cantar. Lo que quiero decirte es que cuesta 60 € nuevo y, por ese precio, no te dará "cosilla" tirarte a la piscina con él.

DSCN3443.jpg


Foto: marc_wl de watchuseek.com
 
Última edición:
  • #31
Gracias por tu comentario,
había visto por ebay este reloj, y aunque me gusta su estética, no me daba confianza para meterlo en el agua.
No tenía demasiadas referencias de esta marca (ojo, me gustan mucho los relojes, pero soy un neófito en estos temas).
Realmente, me lo aconsejas o mejor el Orient Mako I, de segunda mano ?
Ah! te responde un hijo de andaluza (Alcaracejos y Pozoblanco) enamorado de Andalucia.
Un saludo

Puedes tener toda la confianza en ese reloj. Aquí en el foro te pueden dar muchas referencias puesto que ha tenido mucho exito y los hay a cascoporro. De hecho suelen salir en el FCV. Sus acabados son muy buenos y su comportamiento perfecto. Yo lo he tenido dos veces ya, aunque siempre salio por la entrada de otras piezas. Conmigo ha hecho inmersiones sin inmutarse. Por cierto. Personalmente si lo prefiero antes que el Mako. El Orient simplemente no me gusta. :pardon:
 
  • #32
Gracias por el consejo.
Posiblemente, mejor diver que el Invictus o el Oriente, pero para mí, menos atractivo.
Ah!, la foto impresionante. :clap:
Un saludo
 
  • #33
Creo que sí, que algún compi lo había comentado.
Bonita foto.
Gran diver, pero esteticamente, me gusta menos.
Gracias por el comentario.
 
  • #34
Si de verdad te gusta alguno sin dudarlo pregunta a los mercantes del foro puede que te lleves alguna sorpresa.:ok::
Yo estoy como tú y me he llevado agradables sorpresa en los precios.

O.K., lo tengo en cuenta.
Gracias
 
  • #35
Creo que mas que pendiente, pegado al foro. Nunca he visto ventas mas rapidas 8o
Creo que alguna app que te avisa de nuevos comentarios, etc
Pero bueno, paciencia.
Ah, y luego está la mujer....( que si pasas mucho tiempo con el ordenador, etc.) :-((
Os sonará, no?
Gracias por los comentarios.
 
  • #36
Puedes tener toda la confianza en ese reloj. Aquí en el foro te pueden dar muchas referencias puesto que ha tenido mucho exito y los hay a cascoporro. De hecho suelen salir en el FCV. Sus acabados son muy buenos y su comportamiento perfecto. Yo lo he tenido dos veces ya, aunque siempre salio por la entrada de otras piezas. Conmigo ha hecho inmersiones sin inmutarse. Por cierto. Personalmente si lo prefiero antes que el Mako. El Orient simplemente no me gusta. :pardon:

A ver si sale alguno del Fcv y tenemos éxito.
Gracias por el comentario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie