• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autogulémonos: respetemos las normas

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Que en este foro hay sitio para todos!. Gusten o no gusten las chinas, no hay problema. (Bueno, menos las Indias eyedropper, que esas parece que están proscritas :-P)
 
  • #27
zymb.jpg


pues reitero que las chinas si me gustan, es verdad que no todas, pero algunas...

Aunque claro desde que las Hero no son chinas estoy perdido...


ja,ja,ja,jajja,ja

Un abrazo a todos!!!!

Ah y que Gong Li ...
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #28
Bueno vengaaaa, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Me abstengo de hacer ningún otro comentario acerca de las "chinas", que si no me van a mandar al sótano de verdad.
 
  • #29
Bueno vengaaaa, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Me abstengo de hacer ningún otro comentario acerca de las "chinas", que si no me van a mandar al sótano de verdad.


ja,ja,jaj,ja
 
  • #30
Pues en esto tienes razón: voy a reformular mi declaración: no me gustan las chinas, pero las Hero sí... por lo tanto, declaro que las Hero no son chinas.
Shanghai G. Crown Fountain Pen Co., Ltd. has introduced its new line of pens, called DUKE. Registered in Europe as German Duke Lux Pen GmbH.,

Ya ves Kalamophilos, hay otra marca de plumas chinas que tampoco son chinas, y eso es un acto de fe que debemos creer a pies juntillas según lo que nos dice el Chino desde su página alemana.

Resumiendo: LAS PLUMAS CHINAS DUKE EN EUROPA SON GERMANY.

http://www.hisnibs.com/duke1.htm

Siento haberme desviado también del tema principal de este hilo, pero me ha parecido apropiado y curioso para darlo a conocer.
 
  • #31
A mí tampoco me gustan. 2 a ignorados...

Ale, pues otro más que una nunca me llegó, y la otra que sí la regalé al día siguiente de llegar. Viva lo bien hecho para y por muchos años.
 
  • #32
Bueno, como veo que este hilo está sirviendo también para charlar de chinas voy a cerrarlo para evitar mezclar asuntos y que el malentendido que lo originó se vea en primera línea cada vez que se comenta una pluma de estas.

Lo que voy a hacer es abrir un nuevo hilo de chinas y de paso aprovecho para enseñaros mi nueva Duke.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie