• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autobello: coches y relojes, o viceversa. Fotos

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o
Yo alucino! Qué nivel de coches y relojes! Gracias por enseñarnos como vive la otra mitad! :D
 
  • #27
Gracias, otra vez, por mostrarnos y compartir estas maravillosas vivencias.
Me alegro/imagino habrás disfrtudo y lo que hubiese disfrutado Roi con alguno de esos coches en ese campo verde :laughing1:, hubiese quedado para las plantar hortalizas :laughing1:
Un abrazo
 
  • #28
¿El ferrari que parece un 250 gto era original?::Dbt:: Si es así, esta más cotizado qu toda la reunión junta:drool:

Mas fotos por favor:worshippy:
 
  • #29
Mira que hay coches que me gustan en la foto pero ese bmw 507 roadster........:dribble::dribble:.

Muchas gracias por mostrarnosla, tuvo que ser una velada increible.
 
  • #30
que maravilla, coches y relojes...

gracias por las fotos jefe....
 
  • #31
Que nivel compañero, Te felicito por estar rodeado de tanto coche de ensueño! De nuevo muchas gracias por compartir estos momentos de lujo con nosotros :ok::
 
  • #32
Que maravilla sobre todo los clásicos y su estado de conservación. En el caso de los autos clásicos difiere de los relojes vintage en los criterios de restauración. En los autos se restituye todo a su estado original en la medida de lo posible
 
  • #33
Bonito reportaje, gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #34
Casi me canean al tener que usar la fregona para limpiar el charco... me he quedao :drool: :drool: :drool:

Gracias por compartir :Cheers:
 
  • #35
Algunos llevan una vida muy amarga:laughing1:
Buen reportaje.
 
  • #36
Gracias por el reportaje,vaya maravillas,para babear.:dribble:
 
  • #37
Que vida más achucha que llevas, deberías relajarte pasear por el campo, plantar tomates y olvidarte del ron, ,,,,,,,,,,y una. Mierda, dale caña al mono que es de goma un abrazo figura como
 
  • #38
Anda majete,que llevas una temporada de eventos,que como sigas asin.................que vida mas perra llevas jodio,y que "endivia" me das que diria Chaves
 
  • #39
Que duro es ser administrador.
Dormir en camas que no son tuyas, Realizar peligrosas inmersiones, comer cada dia en un sitio diferente, probarse relojes que sabe Dios quien se ha puesto antes...en fin
Gracias por el sacrificio, Antón. Eres como un Padre para nosotros. Todo para que podamos ver tus fantásticos reportajes


+1

Me encantan esos coches clásicos y por supuesto no le hago ascos a ninguna monada moderna...
 
  • #40
IMPRESIONANTE reportaje, Anton!!! Coches y relojes...y un día estupendo para deleitarte con todos ellos, y encima acompañado de lo mejorcito de IWC (que es una marca que me encanta) ya que tengo varios y todos me gustan, entre ellos dos Ingenier, así que imagínate, si estoy por esos lares tendría que ir con una bandeja para las babas jaja...y no solo por los relojes (que se han visto pocos jeje), si no por esos estupendos cochazos de época...todos en muy buen estado. Uno no sabría cual elegir...menudo evento mas bien montado.
Muchas gracias por este estupendo hilo.
;-)
 
  • #41
que barbaridadddddddddddddddddddd
 
  • #42
Preciosas máquinas...:clap:
 
  • #43
Pues muchas gracias por el reportaje, lástima que no sé que coche escoger, me ha parecido ver un AC Cobra...., un BMW Z8..... un Jaguar E-type creo que es la versión de 12 cilindros...., en fin que está difícil. gracias de nuevo :ok::
 
  • #44
Fantástico reportaje y fantástico evento. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #45

Como me hubiera gustado estar allí, unos coches de mucho nivel y el ambiente a la par.
Desde luego lo tuyo es una vida muy dura y aburrida
:D.

Magnífico reportaje, muchísimas gracias !.
 
  • #46
¿El ferrari que parece un 250 gto era original?::Dbt:: Si es así, esta más cotizado qu toda la reunión junta:drool:

Mas fotos por favor:worshippy:

​buen apunte, este GTO si no es una réplica vale tanto o más que el resto juntos.
 
  • #47
Para este evento se necesita un babero de neopreno. :laughing1:.
 
  • #48
Realmente tuvo que ser una jornada dura... Rodeado de unos coches maravillosos y unos relojes preciosos.
Las fotografías son realmente buenas,un gran reportaje.
 
  • #49
Impresionante reportaje, unas fotos para poner los dientes largos, en los dos aspectos, automóviles y relojes.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #50
Pues muchas gracias por el reportaje, vaya gozada seguro lo pasaste fatal jijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie