• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autentificar Omega

  • Iniciador del hilo pedro aibar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedro aibar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola hace una semana lleve al ortega y gaset un omega speedmaster de mi hermano a ver si era verdadero lo cogieron y miraron el numero de serie en el ordenador es fiable o debieron abrirlo el reloj o podemos estar tranquilos nos dijeron que era original gracias
 
Punto y coma. Nada más que añadir.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
 
Hola hace una semana lleve al ortega y gaset un omega speedmaster de mi hermano a ver si era verdadero lo cogieron y miraron el numero de serie en el ordenador es fiable o debieron abrirlo el reloj o podemos estar tranquilos nos dijeron que era original gracias

Si no has quedado lo suficientemente tranquilo, siempre queda pedir una segunda opinión.
 
Si en Omega Ortega y Gasset me han dicho que es original donde lo llevó para una segunda opinión?
 
El siguiente paso sería mandarlo a Suiza.
Pd: lo importante es que no se lo enseñe a sus amigos. [emoji6]
 
Última edición:
Ufff que lío....
 
Ufff que lío....
A ver,que era broma. Si en un CO te han dicho que es original, no le des más vueltas. Además, el reduced que yo sepa no es un reloj que se haya falsificado,así que estaría tranquilo en ese sentido.
 
A ver, falsificar se ha falsificado todo. Pero vamos que si en el CO te han dicho que es bueno, pues ya está. Ciertamente la comprobación me parece un poco ligerita, pero bueno, si el reloj es para mi ya me conformaría. Otra cosa es que ese visto bueno, desde luego no sirve de nada para una posterior venta, donde los papeles serían lo necesario.
 
Si en Omega Ortega y Gasset me han dicho que es original donde lo llevó para una segunda opinión?

Escribí esto, porque entre este hilo y el otro, me parecía que había demasiada ansiedad acumulada (rayando la histeria)

Hola buenas tardes mi hermano ha comprado dicho reloj no es profesional pero es un omega pero sin embargo amigos suyos le han dicho que ese reloj es una auténtica porquería por beso dejó omega de fabricarlos que opinan mi hermano esta por venderlo....

Y claro como ir al confesionario (si, lo he puesto a propósito jeje) oficial y que allí te lo corroboren no te parece suficiente, entras en un foro para que todavía te lo confirmen más.

Hola hace una semana lleve al Ortega y Gaset un OMEGA SPEEDMASTER de mi hermano a ver si era verdadero lo cogieron y miraron el numero de serie en el ordenador es fiable o debieron abrirlo el reloj o podemos estar tranquilos nos dijeron que era original gracias

¿No ves la sinrazón de todo esto?

Ya solo te falta ir a un par de videntes.

Dejar de condicionar vuestra vida de una pu.... vez sobre lo que digan los demás, y empezar a coger la riendas y a solucionar con vuestras propias posibilidades.

Si en un sitio oficial te dicen que es bueno, ¡¡¡ya está!!! no hay porque marear la perdiz más. Ni que os fuera la vida en un puñetero reloj.

A ver si esos ""amigos"", cuando de verdad estéis fastidiados, se acercan a ni siquiera saber si necesitáis algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie