• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora Europa

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es preciosa, el color no se ve muy bien en la foto, ¿cual es? Aurora es una marca buena
 
  • #27
Gracias Tinomariachi :)

Mayte61, el auroloide es color gris y negro.
 
  • #28
Preciosidad de pluma, las Auroras de esa escala son verdaderos plumones, felicidades y que la disfrutes:ok::
 
  • #29
¡Ya la probarás, franquipani! :yes: Te va a gustar :)
 
  • #30
Preciosa pluma y siempre elegante la Aurora, no sólo ella, el estuche y el tintero no se quedan cortos.

Parece que por la mezcla de tonos grises y ese remate azul zafiro en el capuchón (que hasta alumbra), aún siendo de las modernas, le dan un toque muy intemporal...

Aunque lo presentan todo tan impoluto y bonito que da hasta lástima abrir el tintero y cargarla.

¡¡ Enhorabuena !!
 
  • #31
Muy bonita Aurora, mi asignatura pendiente, disfruta mucho de esa Aurora!!!

Un saludo.
 
  • #32
Preciosa pluma Papish. Una vez más se demuestra el buen gusto que tienes ;-)
Además, conociéndote, seguro que ese punto F escribirá finito. La pluma tiene un diseño estupendo, y eso de encontrarla en un anticuario parece que le dá más "prestigio", por eso de investigar y cazar la pieza.
Disfrútala, y como comentan los compañeros, se presta a que nos hagas una muestra de escritura (de paso, para comparar con la PFM).

Un saludo,
Carlos
 
  • #33
Hola Papish

Enhorabuena por la compra, es una pluma preciosa.

Quedo pendiente de la prueba de escritura que será espectacular.

¡Que la disfrutes!

Saludos.
aduraspenas
 
  • #34
grindilu, ésta no fue en el anticuario, sino en una tienda de segunda mano. La del anticuario es la PFM :)
 
  • #35
Papish compra loteria, seguro q te toca ;-)
 
  • #36
Qué bonita!!! Yo también hago lo de las monedas, y la última vez que lo vacié fue para la perrita. Ya nos dirás tus impresiones al escribir, qué tacto tiene.
 
Última edición:
  • #37
Así como iba bajando por las fotos pensé en una respuesta en plan "pues si en blanco y negro es así de guapa..." , hasta que llegué a la "joya"que la remata ya de mega lujo. Realmente es muuy bonita. Plumín incluido. Además del placer añadido de encontrarla digamos sin premeditación. Y si escribe como he ido leyendo por ahi....ya.
Del regalo "sorpresa" y rojo ya hablamos otro día...de momento, enhorabuena de las gordas, a disfrutarla !
 
  • #38
Patricia, creo que es una imitación china. No puedes encontrar una Aurora original en una tienda de 2a mano. Que no, que no puede ser verdad, que no me lo creo, y con ese coste. Imposible, no puede ser ....

Qu envidia me das. Mira que yo busco ....pero no veo ::bash::

Enhorabuena, simplemente muy bonita y seguro que con excelentes sensaciones. :ok::
 
  • #39
Preciosa!! y cómo de bien escribe?? Una prueba cuando puedas, estoy aún profano con las italianas.
 
  • #40
Patri, tenemos que hablar...

Así que me estás recorriendo tiendas de seguda mano y anticuarios sin decirme nada???

Grrrrrrr. (Envidia, envidia, envidia...)

Felicidades por la pluma. Es preciosa.

;-)
 
  • #41
Pues la tienda de segunda mano ya sabes la que es... El anticuario ya te diré dónde está por si quieres pasar :)
 
  • #42
Una pluma preciosa. Felicidades por el hallazgo.
 
  • #43
¡Argggh! Por fin la muestra de escritura :D
Disculpad, porque me dio por cargar la pluma italiana con la tinta italiana ¡y es una mierd...! Un azul clarísimo que no luce nada de nada :(

En fin, aquí Aurora Europa F con tinta Delta Azul:
2F5286555B30524817CF1E524816B8.jpg


Más en detalle:
2F5286556428524817D927524816C1.jpg
 
  • #44
Jajajaja, pobre tinta Delta azul...

Veo que la pluma escribe bien, eso es lo importante.

Si al final no te gusta la tinta, yo estaría encantado de adoptarla... :yes:

Aunque sea en un frasco cualquiera y te quedas el tintero jejeje (el que no llora no mama...)

Bromas aparte, dale otra oportunidad, prueba con una pluma con punto gordo y jugoso, algo más oscuro saldrá.

O ponle algo de tinta negra para oscurecerla... Hay opciones para que no se quede en el ostracismo... :D
 
  • #45
Veo que es un F de verdad, de los que te gustan a ti. :ok::
 
  • #46
Pues Quichito, ya veremos, porque igual te la llevo... De momento me parece :yuck:: Aunque igual pruebo a mezlar en un vial con algún otro color a ver si consigo algo espeial que me guste y no precipite nada... :hmm:

Y sí, Kharma, escribe finito y como los ángeles. Estoy encantada :)
 
  • #47
Pues Quichito, ya veremos, porque igual te la llevo... De momento me parece :yuck:: Aunque igual pruebo a mezlar en un vial con algún otro color a ver si consigo algo espeial que me guste y no precipite nada... :hmm:

Y sí, Kharma, escribe finito y como los ángeles. Estoy encantada :)

Prueba con algo de negro, será mucha casualidad y mala leche que precipite... Yo he mezclado ya algunas tintas y ninguna ha salido mal.

A lo mejor creas un Blue Black interesantísimo!!

Estaré pendiente por si pones muestras :yes:
 
  • #48
Ahora que lo dices, tengo negro de Delta también... Fueron aquellas que cogí de superoferta por 3 euros en el CI. Igual es que están "tostadas", pero bueno, por probar... Ya te contaré :)
 
  • #49
Enhorabuena que las disfrutes.
y gracias por enseñarlas.

Saludos.
 
  • #50
Papish,
te está bien empleado por no usar la tinta de Aurora. Igual hasta has invalidado la garantía.:laughing1:
¡Venga que no se diga que una tinta ha podido contigo!
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie