• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aurora 88P reparación frustrada

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dices tú, compañero, "ahora sí", que quiero una. La única pega el plumín M (precioso), Yo hubiera preferido el F. Cuando te canses de ella me haces precio que me la llevo puesta. Ya la tengo apuntada en la lista de la compra que empieza a ser larga otra vez. si es que no puedo entrar por aquí, ¡perracos!
un saludo.

Te aseguro que el M de la Aurora es muy F.

Para tu info:

Fotos0001.jpg
 
  • #27
Lo confirmo, en la mía pone M y para mí es EF
 
  • #28
Gracias Serenite, cuanto más la veo más me gusta. ¿Podrías indicarme por cuánto podría conseguirse? Si puede ser me gustaría saber el precio en un Penshow porque ebay no es accesible todavía para mi (todo se andará). si lo sabes, claro. Es que tengo varias futuras compras y ahora tendré que incluir ésta junto a una P51 (muy parecida por cierto), una Conklin, Onoto, Sheaffer, la 100 aniversario de MB... jo que larga vuelve a ser la lista, jeje. Que ruina de aficiones.
un saludo.
 
  • #29
Gracias Serenite, cuanto más la veo más me gusta. ¿Podrías indicarme por cuánto podría conseguirse? Si puede ser me gustaría saber el precio en un Penshow porque ebay no es accesible todavía para mi (todo se andará). si lo sabes, claro. Es que tengo varias futuras compras y ahora tendré que incluir ésta junto a una P51 (muy parecida por cierto), una Conklin, Onoto, Sheaffer, la 100 aniversario de MB... jo que larga vuelve a ser la lista, jeje. Que ruina de aficiones.
un saludo.

Ya contesté la pregunta de por cuanto se podría comprar, aunque yo no soy la persona idonea para esto de los precios porque cuando yo compro siempre valoro el como se quedará despues de la reparación, y ahí es donde está la diferencia.
De las Aurora 88 hay varios modelos 88, 88P, 88K tambien hay un capuchon en plateado llamada nikargenta, los precio ascienden en forma inversa; mira este link:
lostlink.jpg

El anuncio que dice: "
lostlink.jpg
- sanpei Yesterday, 11:23 am",
precios desde 155€
Un saludo
 
  • #30
Gracias compañero por el enlace (voy a darle un buen repaso este fin de semana, son enlaces que yo me veo incapaz de encontrar por mi incapacidad informática e idiomática). Y siento haber preguntado por los precios. Normalmente a nadie que no conozca bien le pregunto el precio de algo pero el anonimato del teclado quizá me haga ser algo más osado (o mal educado según quién lo valore), sin nombrar la fiebre que nos entra cuando vemos una pieza que quisiéramos poseer en el acto.
un afectuoso saludo.
 
  • #31
Gracias compañero por el enlace (voy a darle un buen repaso este fin de semana, son enlaces que yo me veo incapaz de encontrar por mi incapacidad informática e idiomática). Y siento haber preguntado por los precios. Normalmente a nadie que no conozca bien le pregunto el precio de algo pero el anonimato del teclado quizá me haga ser algo más osado (o mal educado según quién lo valore), sin nombrar la fiebre que nos entra cuando vemos una pieza que quisiéramos poseer en el acto.
un afectuoso saludo.

Faltaría más disculparse por saber, en todo caso disculpame tu a mí por no dar una respuesta concisa, pero como te dije yo no compro "buenas" estilográficas, eso me permite bajar mucho el listón de los precios, son puntos de vista.

Otra cosa lo de "mal educado" tú será de coña no :ok::

Un saludo
 
  • #32
A88

Estupenda restauracion, bien hecho!!!

Como has dalo la laca (y cual) al clip?

Saludos,

Jorge.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie