• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aumento de memoria RAM al canto

  • Iniciador del hilo Renacentista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues tras las pruebas pertinentes mi conclusión es que el ordenador ha mejorado mucho para algunas cosas porque al tener más memoria RAM, prácticamente no tiene que hacer uso de la memoria virtual, la cual estoy casi por desactivarla por completo. Ahora bien, cuando tenga que instalar el nuevo disco duro, tendré que clonar la unidad. ¿Qué programa de clonación me recomendáis para clonar un disco duro estándar de 931 GB en un disco hibrido de 750 GB? gracias y un saludo.

Utilizarás SO de 64 bits ¿no?
 
  • #27
Si, siguiendo el consejo de AlexPrs instalé el W7 X64. Cuando estas haciendo tareas rutinarias, como por ejemplo, mucho Office y ese tipo de cosas, muchos programas abiertos, el FSX o el ArmA 2, los 8 GB de RAM unidos a los 8 GB de memoria de estado sólido del Seagate se notan y mucho (he pasado de un disco de 5400 RPM a un 7200). Saludos.
 
Última edición:
  • #28
Si, siguiendo el consejo de AlexPrs instalé el W7 X64. Cuando estas haciendo tareas rutinarias, como por ejemplo, mucho Office y ese tipo de cosas, muchos programas abiertos, el FSX o el ArmA 2, los 8 GB de RAM unidos a los 8 GB de memoria de estado sólido del Seagate se notan y mucho (he pasado de un disco de 5400 RP a un 7200). Saludos.

Vale, vale. Te lo decía porque los SO con arquitectura de 32 bits no aprovechan más allá de 3,3 Gb de RAM. Saludos.
 
  • #29
Ah casi se me olvidaba, aquí van unos consejillos para el compañero que tiene el Momentus XT, y si alguien que nos esté viendo lo tiene, que tome nota también: Desactivar el Superfecth desde la herramienta administrativa "Servicios", desactivar el análisis de tiempo real del antivirus, desactivar la tarea programada del defragmentador de Windows 7 desde el programador de tareas y por último, en el administrador de dispositivos, hacemos clic en propiedades del disco duro (Momentus XT obviamente), clic en la pestaña directivas y activamos la opción que dice "Desactivar el vaciado de caché de escritura de Windows en el dispositivo". Con estas sencillas recomendaciones alargaremos al máximo la vida útil y la eficacia y el funcionamiento de nuestro Momentus XT. Por contra, la desactivación del análisis en tiempo real de nuestro antivirus requerirá que prestemos atención de vez en cuando a hacerle una pasada periódica de forma manual.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie