• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audiencia de Gran Hermano

  • Iniciador del hilo Ramón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La primera edición te lo permito, pues todos llevamos un pequeño (o grande) voyeur en nuestro interior, pero una vez visto el espeluznante experimento hay que acabar con el. Porque chico, lo de ahora es terrible, desazonante, incluso insalubre. Me aburren, son simples, ordinarios, incívicos, incultos y por lo general, hidrófobos.

Y aún mas Ignacio, algunos llevan relojes con armis!!!!!! :-(( :-(( Que lo he visto yo mientra hacia zapping!!!!!!:D :D :D
 
  • #27
NO sé por qué pero esa última expresión me ha hecho recordar una canción de Platero y Tú:

"déjame en paz
no me pienso duchar
al agua tengo mucho miedo
un tío ahí dentro se puede ahogar"
 
  • #28
La verdad que no he conseguido ver nunca, bueno engancharme a ninguna de las temporadas, y mira que amiguetes y tal se enganchan y habia una epoca en la universidad que muchos dias (sobre todo despues del programa) de poco podias hablar, pero yo es que soy mas de aire libre, y estoy tol dia en la calle o currando o haciendo deporte o haciendo algo, pero lo del sentarme delante de la tele, no puedo...... bueno solo con algunas pelis, como la serie de James Bond que esta poniendo ahora telemadrid.
 
  • #29
Es que jarbauer es mucho jarbauer ;-)

Qué mono tengo, macho. A ver si la ponen ya...

Creo que empieza el jueves de madrugada. Sí Jesús, has leido bien, de madrugada :-(( . En principio la tienen programada los de A3 para las doce de la noche. Se deben pensar que todos los españoles somos comos los botarates estos de GH, que están todo el día tocándose los c... Coñ... que hay que madrugar al día siguiente !!!:-(
 
  • #30
¿¿¿ESTE jueves???
 
  • #31
Si, este jueves, pero habrá que confirmarlo mañana, porque me da, que no deben tenerlo muy claro. En fín, una serie maltratada que deben tener la obligación de emitirla por algún contrato con la distribuidora, porque si no, no se entiende este horario.
 
  • #32
La primera edicion me la trague porque era novedosa y mas sana...en las siguientes han ido a mas buscando el show para television y francamente no puedo con ello.
 
  • #33
Qué tristeza.... . Y lo peor es que esos homínidos votan, y su voto vale lo mismo.... en fin.


Bravo :clap:, bravo :clap:. Aunque has sido demasiado indulgente con lo de homínidos...
 
  • #34
Pues yo sí, jolín. A ver, ¿vosotros sóis igual de profundos todo el rato? Pos qué cognasso, ¿no? ¿No os apetece ser triviales de vez en cuando, y ver un programilla que te haga pasar el rato y nada más?

Hala, os dejo. Voy a leerme algo de Heidegger, que me aburro :-P :D :D :D :D


P.D.: que conste que no veo Gran Hermano, pero la primera temporada me pilló de exámenes y para despejar la cabeza eran mano de santo, oyes :ok::

J**er, que razón llevas Jesus, que aburrimiento ser tan profundo continuamente.

Saludos.
 
  • #35
La primera edición te lo permito, pues todos llevamos un pequeño (o grande) voyeur en nuestro interior, pero una vez visto el espeluznante experimento hay que acabar con el. Porque chico, lo de ahora es terrible, desazonante, incluso insalubre. Me aburren, son simples, ordinarios, incívicos, incultos y por lo general, hidrófobos.

hidrofobos? no querrás decir... senofogos?
 
  • #36
Si, este jueves, pero habrá que confirmarlo mañana, porque me da, que no deben tenerlo muy claro. En fín, una serie maltratada que deben tener la obligación de emitirla por algún contrato con la distribuidora, porque si no, no se entiende este horario.

Pues me parece que empezo anoche,no? Yo me acoste pronto, pero eso me dicen por aquí, que había una serie anoche en la que salía "como un reloj y unas pantallitas pequeñas a la vez...":D
 
  • #37
Hombre... El show lo han buscado siempre ;-) Yo me tragué simultáneamente la primera (grabada) y la quinta (mientras la ponían en la tele), y ésta me pareció bastante mejor que aquella... Además, Bauer cada vez está más reventao por dentro y es más impredecible...
 
  • #38
La grabé de madrugada, esta tarde la veo!!!!!
 
  • #39
Ayer por la noche me dió por ver sólo las caras de la gente que habita en la casa de GH. Estuve 5 minutos viendo el programa y cambié de canal. Menuda gentuza hay metida ahí, no hay desperdicio. No sé como Mercedes Milá (bueno sí lo sé) presenta este bodrio......
 
  • #40
La primera edición te lo permito, pues todos llevamos un pequeño (o grande) voyeur en nuestro interior, pero una vez visto el espeluznante experimento hay que acabar con el. Porque chico, lo de ahora es terrible, desazonante, incluso insalubre. Me aburren, son simples, ordinarios, incívicos, incultos y por lo general, hidrófobos.

De lo que deduzco que lo ves:D :D ;-)
 
  • #41
:p :p
 
Última edición:
  • #43
no lo he visto nunca, salvo los flash que se cruzan en la television, que son inevitables

me parece abominable !!!!

esa es la autentica España profunda, no esa encantadora gente, en sus pueblecitos, que no se meten con nadie

saludos
 
  • #44
asi nos va..... que verguenza de TV ::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie