• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi RS6 Avant

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con todos los respetos y estoy seguro de que no ha sido tu intención, ese comentario suena como a "envidiosillo"....en serio. Es lógico que ese coche se lo compre un padre de familia con dinero y que quiere todo el arsenal posible....pero de ahí a sacar pecho, exhibicionista, etc.....creo que hay otros coches para sacar exhibir mucho mas, sin ir mas lejos, un Panamera, Cayane, Rapide, GL, etc....

Yo veo a alquien con ese coche y lo primero que pienso es que tiene mucho dinero, no para comprarlo, si no para luego mantenerlo, que le gustan las prestaciones, que aprecia un buen coche deportivo, pero que tal vez por familia o hobbie necesita espacio y que pudiendo tener un deportivo biplaza para los domingos (que igual también lo tiene), sabe apreciar las ventajas de una familiar.

Lo de los colores, ya es otro tema, eso sin duda. Es como el que se compra un simple compacto en plata, negro o en rojo....eso va con la personalidad de cada cual. Acaso un Cayane en blanco no llama mucho la atención? no hace falta ponerle descalificativos a una sobria pintura antracita mate, que en mi opinión es sobrio pero con cierta exclusividad. Ese mismo RS6 en blanco es sin duda mucho mas llamativo....

Yo si puediera me compraba uno de esos RS6 con "pintura de avión", para "exhibirme", y te puedo asegurar que para nada me gusta hacerlo, es mas, siempre me encanta pasar desapercivido y suelo no disfrutar de cosas que realemente me gustan por no llamar la atención. Siempre me han gustado los coches con aspecto "normalito" pero que esconden un tremendo potencial, y entre ellos sin duda la gama de Avant RS de Audi están entre ellos.

Pero hombre, cómo es posible que a estas alturas me digáis esas cosas. Que es una simple opinión con lo primero que me viene a la mente y sin ánimo de ofender a nadie. Tu opinión es tan válida como la mía en este asunto.

El que pueda comprarse un coche así que lo disfrute y ya está. Estaría bueno que sintiese yo envidia por esas cosas, no van conmigo ese tipo de sentimientos.

:Cheers:
 
  • #28
SI, LO SE, POR ESO HE QUERIDO RECALCARLO Y DEJARLO CLARO....:friends:, pero un cometario así sobre ese coche, que te puede gustar mas o menos (va en gustos todos tan respetables) no creo que sea el mas apropiado para un apasionado del motor y corresponde mas a alguien de andar por calle que solo ve un coche inalcanzable.

Seguro que si trasladamos un comentario de ese tipo sobre digamos un Rolex o Panerai, entendemos lo que comento; imaginaros el típico comentario de alquien que no es apasionado de los relojes cuando te ven con un Rolex, que si eres "nuevo rico", "quieres que todo el mundo sepa que tienes dinero", " que si....., o por ejemplo si te tachan de "matón" o de "complejo de rambo" por llevar un Panerai.....

Muchas veces nos dejamos llevar y encasillamos a la gente por llevar o conducir determinado vehículo, y yo si pudiera me compraba un RS6 y para nada soy un macarra y creo que es un coche que no deja de ser "una rachera gorda" para el ojo no experto, y para mi esa es una de sus mayores virtudes....

Solo es un apunte, sin mala intención, nada mas....:Cheers:


Pero hombre, cómo es posible que a estas alturas me digáis esas cosas. Que es una simple opinión con lo primero que me viene a la mente y sin ánimo de ofender a nadie. Tu opinión es tan válida como la mía en este asunto.

El que pueda comprarse un coche así que lo disfrute y ya está. Estaría bueno que sintiese yo envidia por esas cosas, no van conmigo ese tipo de sentimientos.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #30
Seguro que si trasladamos un comentario de ese tipo sobre digamos un Rolex o Panerai, entendemos lo que comento; imaginaros el típico comentario de alquien que no es apasionado de los relojes cuando te ven con un Rolex, que si eres "nuevo rico", "quieres que todo el mundo sepa que tienes dinero", " que si....., o por ejemplo si te tachan de "matón" o de "complejo de rambo" por llevar un Panerai.....
QUOTE]

Hombre, yo siempre he pensado que Panerai hace relojes mas bien para exhibicionistas. Cazuelas un poco para gañanes con o sin RS6 en el garaje :D

Pero es sólo mi opinión :-P
 
  • #31
Bueno, es tu opinión. A mi no me gusta encasillar a la gente por lo que lleva o usa, pero si por lo que dice o escriben...

Volviendo al tema del RS6, lo he visto y escuchado en vivo y es IMPRESIONANTE!!!...


Seguro que si trasladamos un comentario de ese tipo sobre digamos un Rolex o Panerai, entendemos lo que comento; imaginaros el típico comentario de alquien que no es apasionado de los relojes cuando te ven con un Rolex, que si eres "nuevo rico", "quieres que todo el mundo sepa que tienes dinero", " que si....., o por ejemplo si te tachan de "matón" o de "complejo de rambo" por llevar un Panerai.....
QUOTE]

Hombre, yo siempre he pensado que Panerai hace relojes mas bien para exhibicionistas. Cazuelas un poco para gañanes con o sin RS6 en el garaje :D

Pero es sólo mi opinión :-P
 
  • #32
Bueno, es tu opinión. A mi no me gusta encasillar a la gente por lo que lleva o usa, pero si por lo que dice o escriben...

Volviendo al tema del RS6, lo he visto y escuchado en vivo y es IMPRESIONANTE!!!...

Qué poco sentido del humor...

Mira, el otro día andaba hechándole un vistazo al catálogo de Panerai al hilo de la crónica de la jornada en la Boutique en Madrid, asi que calcula. Poco a poco los gustos van cambiando.

Y por otra parte, desde que me monté siendo un chaval en el primer RS de Audi, el RS2 preparado por Porsche con aquel motor 5 cilindros y 315 cv he sido bastante seguidor (en la sombra eso si) de los modelos S y RS de Audi. Lo malo es que en los últimos años se les va un poco la mano (como a tantos otros) con los acabados "RS-line". Llantas de veintitantas pulgadas, esos volantes raros cortados por abajo... eso no son ya "lobos con piel de cordero".

El límite lo alcanzaron con el RS4 B7 que me gustaba bastante.

101_audi_rs4_avant_2006_01_b.jpg


Una cosa en fin, discretita. Con un buen motor, atmosférico por cierto.
 
  • #33
No estonces es un deportivo puro y duro, eso si cinco puertas, familiar :whist::., en fin.

Otra cosa es que no gusten los aditamentos o apéndices que últimamente salen en estas versiones, pero de lobo sin disfraz tiene bien poco, o al menos es lo que entiendo por un deportivo puro desde fuera hasta dentro.
 
  • #34
No estonces es un deportivo puro y duro, eso si cinco puertas, familiar :whist::., en fin.

Otra cosa es que no gusten los aditamentos o apéndices que últimamente salen en estas versiones, pero de lobo sin disfraz tiene bien poco, o al menos es lo que entiendo por un deportivo puro desde fuera hasta dentro.

Perdóname pero no entiendo nada de lo que quieres decir aqui ::Dbt::
 
  • #35
Pues no se compañero, si quires lo copio y lo vuelvo a pegar pero lo he vuelto a releer un par de veces y no se que no se puede entender.

Pero seguramente seré yo que no me hago entender :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie