• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi Q7 3.0 TDI 204 CV.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que 15.000 km para unas ruedas es muy poco.

Yo he conducido el Q7 tdi de 240cv y va muy bien, tiene un gran empuje y unas recuperaciones brutales, en autopista, más que como un avión, es como un tren de alta velocidad. Pese a esto lo veo un coche excesivamente grande y poco ágil. En cuestiones dinámicas, me gusta más el X5 o incluso el ML. También opino que el Q5 es mucho más equilibrado y que incluso en su segmento y mismo grupo el Touareg es más equilibrado.

Por cierto, será que no estoy acostumbrado a moverme en este tipo de bicharracos, pero sude tinta china a la hora de buscarle aparcamiento, menudo tanque.
 
  • #27
Esto no va a subir ni una cuesta cargadito de familia y con equipaje.
 
  • #28
¿A eso lo le decis pesado?....
yo tengo la experiencia de un Range Rover del 98,es decir de hace 12 años,lleva motor BMW V6 DT de 136cv(ahi si era lentorro,en mucha pendiente solo salia con reductora 8o) y ahora esta potenciado hasta los 190...el angelito pesa 2500 kilos,es decir,200 mas que el Q7(que anda por 2300 que yo sepa),y aún siendo toda la carroceria de aluminio...y la verdad se mueve con bastante soltura para lo que es claro...

Yo creo que el q7 con un 3.0 de 200 cv no será lento,lo veo adecuado...:yes:

El que quiera un coche rapido no se que hace buscando SUVs o TT....::Dbt::::Dbt::
No lo entiendo...:huh:
 
Última edición:
  • #29
¿A eso lo le decis pesado?....
yo tengo la experiencia de un Range Rover del 98,es decir de hace 12 años,lleva motor BMW V6 DT de 136cv(ahi si era lentorro,en mucha pendiente solo salia con reductora 8o) y ahora esta potenciado hasta los 190...el angelito pesa 2500 kilos,es decir,200 mas que el Q7(que anda por 2300 que yo sepa),y aún siendo toda la carroceria de aluminio...y la verdad se mueve con bastante soltura para lo que es claro...

Yo creo que el q7 con un 3.0 de 200 cv no será lento,lo veo adecuado...:yes:

El que quiera un coche rapido no se que hace buscando SUVs o TT....::Dbt::::Dbt::
No lo entiendo...:huh:

efectivamente, 200 cv son mas que suficientes para una conduccion desahogada dentro de los limites legales...

eso si, si lo que se busca es hacer el maki en las incorporaciones o ir to chulo subiendo Somosierra a 140 por el carril de la izqda, pues este no es tu coche :pardon:

volvemos a un debate diferente, para el que hay muchos puntos de vista: debe tener un coche "premium" (perdon) tener prestaciones "premium" (perdon de nuevo)? O es aceptable que le moje la oreja un ibiza en la primera cuesta?
 
  • #30
Por cierto, al touareg le encasquetan tb el mismo motor, o eso parece...

lostlink.jpg
 
  • #31
Debes estar de broma, el Q7 3.0 TDI Quattro 240CV pesa 2295 Kg, yo conduzco un A6 3.0 TDI Quattro que realmente no llega a 220 CV, y pesa 2000 Kg, y el mío cargado a tope y con toda la familia dentro, va a ritmos que dan miedito, y en las cuestas que tu quieras, y en Alemania (y otros lugares :whist::) por encima de los 200 - 220... algún forero de por aquí puede dar fe de ello.

Así que deduzco, que por apenas 200 - 300 kg y 10-15CV de diferencia, no vaya a subir una cuesta y andar sobradito... que los ingenieros de Audi no son tontos... ::Dbt::

Esto no va a subir ni una cuesta cargadito de familia y con equipaje.
 
  • #32
Debes estar de broma, el Q7 3.0 TDI Quattro 240CV pesa 2295 Kg, yo conduzco un A6 3.0 TDI Quattro que realmente no llega a 220 CV, y pesa 2000 Kg, y el mío cargado a tope y con toda la familia dentro, va a ritmos que dan miedito, y en las cuestas que tu quieras, y en Alemania (y otros lugares :whist::) por encima de los 200 - 220... algún forero de por aquí puede dar fe de ello.

Así que deduzco, que por apenas 200 - 300 kg y 10-15CV de diferencia, no vaya a subir una cuesta y andar sobradito... que los ingenieros de Audi no son tontos... ::Dbt::

Las cuestas las va a subir perfectamente seguro :ok:: tanto con 240 como con 204 CV.Todo es cuestion, como con cualquier coche, de jugar con el cambio.

El tema es que probablemente cualquier clase B turbodiesel de 90 cv y que cuesta un cuarta parte las suba mas desahogadoeso es lo que me parece curioso (ojo, digo curioso, no ilogico, incomprensible o malo), que la gente se compre coches llamados "premium" con prestaciones mediocres
 
  • #33
Totalmente de acuerdo, metidos en este tipo de coche, con lo que valen, ese motor parece poco... por que la diferencia con el motor de 240CV será ridícula (calculo 3 ó 4 mil €) :hmm:

Las cuestas las va a subir perfectamente seguro :ok:: tanto con 240 como con 204 CV.Todo es cuestion, como con cualquier coche, de jugar con el cambio.

El tema es que probablemente cualquier clase B turbodiesel de 90 cv y que cuesta un cuarta parte las suba mas desahogadoeso es lo que me parece curioso (ojo, digo curioso, no ilogico, incomprensible o malo), que la gente se compre coches llamados "premium" con prestaciones mediocres
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie