• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audi A6 2011

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vídeo de 16 minutos. Para verlo con el pijama puesto por si acaso.

 
  • #27
Hoy he acompañado a un amigo, a recoger un A4 que le entregaban hoy y el chico que le vendio el coche se ha confundido y le ha dado uno de estos creyendo que era un A4.:D:D:laughing1::laughing1:
 
  • #28
Hoy vi pasar un A8 antiguo,uno de estos por delante de mi,me quede como embobado mirandolo...precioso,de los ultimos A4 y A6 pasan muchos,sí como rosquillas pero no los miro...solo los veo ;-)no me impresionan lo mas mínimo...:yawn:

Que un coche se quede"viejo" esteticamente es solo por moda,y se actualiza solo para veder y entrar por los ojos a la gente...al final tanto avance,belleza y alarde tecnologico es para lo mismo,sacarnos el dinero en algo que al momento de comprarlo perdera casi el 40% de su valor,y eso es lo que les interesa.

5333-1996-Audi-A8.jpg
 
Última edición:
  • #29
Que pena de coche y de marca, luego le pasa la correcería a skoda y venga... todos con el mismo coche... Unos por 45000 y otros por 15000
 
  • #30
Que pena de coche y de marca, luego le pasa la correcería a skoda y venga... todos con el mismo coche... Unos por 45000 y otros por 15000

¿algún ejemplo?

Yo sigo diciendo lo mismo: el mercado les da la razón y creo que las empresas lo que quieren es vender, no contentar a los que no se van a comprar uno de sus coches.
 
Última edición:
  • #31
¿algún ejemplo?

Yo sigo diciendo lo mismo: el mercado les da la razón y creo que las empresas lo que quieren es vender, no contentar a los que no se van a comprar uno de sus coches.

Si lo piensan por mí, están en lo cierto :D:D:D:D Pero más les vale asumir las críticas sin soberbia, porque esa sí que tiene las patas cortitas :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
Vídeos:



 
  • #33
Si lo piensan por mí, están en lo cierto :D:D:D:D Pero más les vale asumir las críticas sin soberbia, porque esa sí que tiene las patas cortitas :D:D:D:D:D

No es soberbia, el coche es una simple evolución del modelo anterior. ¿por qué cambiar radicalmente lo que se vende solo? no tiene ningún sentido,cuando bajen las ventas será el momento de lanzar un modelo completamente nuevo, pero mientras tanto,mejor ir introduciendo cambios poco a poco y que las ventas sigan igual de altas.
 
  • #34
No es soberbia, el coche es una simple evolución del modelo anterior. ¿por qué cambiar radicalmente lo que se vende solo? no tiene ningún sentido,cuando bajen las ventas será el momento de lanzar un modelo completamente nuevo, pero mientras tanto,mejor ir introduciendo cambios poco a poco y que las ventas sigan igual de altas.

Una cosa es que no haya necesidad de cambiar radicalmente nada, y otra que saques ese beigemobile para tenerlo ocho años en el mercado :yawn::yawn::yawn:

Sinceramente, esperaba mucho más de De Silva y demás, muy pocas cosas originales les he visto en todo el grupo...

A nivel de diseño, claro. El coche será un COCHAZO :ok::
 
  • #35
Una cosa es que no haya necesidad de cambiar radicalmente nada, y otra que saques ese beigemobile para tenerlo ocho años en el mercado :yawn::yawn::yawn:

Sinceramente, esperaba mucho más de De Silva y demás, muy pocas cosas originales les he visto en todo el grupo...

A nivel de diseño, claro. El coche será un COCHAZO :ok::

En el A6 se juegan los cuartos, no la aclamación de la crítica... y con las cosas de comer no se juega.
 
  • #36
En el A6 se juegan los cuartos, no la aclamación de la crítica... y con las cosas de comer no se juega.

Por eso es por lo que no me parece inteligente sacar al mercado un modelo que parece viejo nada más salir, pero bueno, se seguirá vendiendo por lo bueno que es, no por su aspecto :pardon:
 
  • #37
Por eso es por lo que no me parece inteligente sacar al mercado un modelo que parece viejo nada más salir, pero bueno, se seguirá vendiendo por lo bueno que es, no por su aspecto :pardon:

Si a ti te parece viejo... a mí no. De hecho los diseños de Audi me parecen los que mejor aguantan el paso del tiempo. Quizás por lo poco revolucionarios, pero ése es un valor añadido para el que compra un coche para usarlo muchos años: que después de 8 años no haya tres modelos nuevos siguientes.
 
  • #38
We agree to disagree :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie