• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet: Royal Oak Offshore Forged Carbon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cada vez mas partes del fuselaje de los aviones se fabrica en fibra de carbono, es un material tecnológicamente muy avanzado, resistente y ligero, pero el reloj en cuestión no me gusta nada.
 
  • #27
Los Off-Shore son lo mas de lo mas... :yhoo::. Quien tuviese uno... :whist::
Fran, no sabes cuánto te quiero.....dí que sí, hombre.... Vamos a formar un Club -privadísimo-, de los que lo queremos, y no lo hacemos:clap::clap::clap:.

El modelo en cuestión es IMPRESIONANTE, aunque sólo le hayan cambiado los colores al modelo del GP Shangai del año pasado:drool::drool:
 
  • #28
Me parece una auténtica pasada y eso que no soy muy aficionado a los AP Offshore, pero éste tiene algo especial. La caja es "carbón forjado" según deduzco por la traducción, y me parece impresionante :clap::clap::clap:

Fuente original: https://forums.timezone.com/index.php?t=tree&goto=4532493&rid=0

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
pienso como tu es una pasada de reloj A Piguet
 
  • #29
En este santo foro ya hay unos cuántos que han tenido la oportunidad de manosearlo :D

Que te cuenten ellos, que si escribo algo, se puede malentender :whist::

A C O J O N A N T E, no se puede definir de otra manera.

Un inconveniente: no pesa :D:D
 
  • #30
Pues que decir, precioso!!
 
  • #32
Hola a todos.
Pues aunque AP junto con Patek sea, de acuerdo a la mayoría de los aficionados, la cima en marcas relojeras y aún reconociendo el alarde de materiales y prestaciones que se le suponen a este modelo en cuestión, humildemente considero que, por su precio, hay en el mercado relojes mucho más bonitos, incluso dentro de la propia marca.
Pero esto de los gustos siempre es enormemente personal.
Si me sobrara toda esa pasta, me compraría otro reloj.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie