• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Off Shore Diver

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi modesto entender pinta de driver no tiene,pero es un AP. Para ese fin(driver) compraria otros
 
  • #27
le doy una subida a este tema.

Alguno lo ha visto ya en vivo o se lo ha probado?

Seria estupendo conocer sus sensaciones.
 
  • #28
Maravilloso reloj me encanta a demas el AP es uno de mis preferidos.
 
  • #29
Muy bonito, quien pudiera....
 
  • #30
PRECIOSO, vaya relojazo.

:drool:

Póngame uno por favor !!!!!!!!!!!
 
  • #31
No es nada feo..pero como dicen ya algunos foreros esa tuerca hexagonal:nea:.
Y a lo mejor un bisel externo a lo mejor no le hubiera quedado mal.

Un saludo.
 
  • #32
Es un reloj precioso, pero me parece que se pasan cuatro pueblos con los precios.
 
  • #33
Es una maquína! Lastima su precio!
 
  • #34
le doy una subida a este tema.

Alguno lo ha visto ya en vivo o se lo ha probado?

Seria estupendo conocer sus sensaciones.

Yo me lo probé hace unos tres meses en una joyería de Tyson Corner, aquí en DC.
Si te soy sincero... por un instante pensé en vender todos mis relojes y comprarme solamente ese...:pardon: te lo digo completamente en serio, a mi.... me impactó. Me encanta su diseño, su brazalete, su increible esfera, su sensación de robustez, su brillo, como se siente en la muñeca, su perfecto tamaño, su su su su su todo:drool:....todo. Reconozco que me gustan los AP, los he probado e incluso llevado, pero ninguno me ha transmitido lo que me ha transmitido este. En defínitiva, tal vez sea mi reloj preferido en estos momentos...( y que me perdone mi DS:pardon:)
 
  • #35
Una preciosidad. Deportivo y elegante, me encanta.
 
  • #36
Impresionante.. magnifico y un atrevimiento bañarse con el con lo que debe valer
 
  • #37
Pienso que es un magnífico reloj y no le hacía falta poner la tuerca esa que lo único que hace es quitarle algo de elegancia...
Saludos
 
  • #38
Lo que no entiendo es por que no te bañarías con él.::Dbt::. No se define diver??. No tiene la suficiente calidad para soportar un bañito???
 
  • #39
No lo he visto en la mano pero me parece de los modelos más bonitos de AP,
 
  • #40
Cuando salió este diver pensé "por fin sacaron un RO que me gusta". Y cuanto más lo veo más me gusta!
 
  • #41
No me gusta nada la forma en que han recubierto los pulsadores y tampoco la esfera tipo "tableta de chocolate".
 
  • #42
A mi me encanta, es mas, creo que sería el único AP que ahora mismo me gusta de verdad?


Se que este mensaje es antiguo.

A principio del verano lo estuve viendo en un centro.
Al leer mis palabras sobre que me gustaba, y aunque en aquel momento estuve tentado a aportar mis sensaciones como modesto aficionado,no he podido dejar de hacerlo ahora.

Me podeis llamar lo que querais, pero el reloj no me gustó para nada:umbrella:.

Igual no está hecha la miel para el paladar del asno, pero cuando me lo probé, lo miré y remiré, me dio un bajonazo increible, en serio y eso que me tiré una hora con el puesto, tocándolo, etc..

No me gustó en especial la junta tórica que va bajo el bisel, que será para amotiguar o lo que digan, y las corona, que lo vi de aspecto barato.

En la muñeca, vi el reloj muy soso y aunque he probado otras manufacturas de esos precios y gama, me preguntaba a mi mismo..."¿donde estan los 14000 e que cuesta?...:hmm:

Al igual que otros relojes al provarmelos me da un flechazo y me enganchan y ganan mucho de verlos al natural, este me desanimó por completo.::blush::, y como habeis dicho alguno, sobre el papel no me hubiera importado desacerme de varios de mis relojes para hacerme con uno.

Insisto, seguro que no soy la persona mas adecuada para entrar en valoraciones sobre este gran reloj, pero me desiluisonó por completo.
 
Última edición:
  • #43
Se que este mensaje es antiguo.

A principio del verano lo estuve viendo en un centro.
Al leer mis palabras sobre que me gustaba, y aunque en aquel momento estuve tentado a aportar mis sensaciones como modesto aficionado,no he podido dejar de hacerlo ahora.

Me podeis llamar lo que querais, pero el reloj no me gustó para nada:umbrella:.

Igual no está hecha la miel para el paladar del asno, pero cuando me lo probé, lo miré y remiré, me dio un bajonazo increible, en serio y eso que me tiré una hora con el puesto, tocándolo, etc..

No me gustó en especial la junta tórica que va bajo el bisel, que será para amotiguar o lo que digan, y las corona, que lo vi de aspecto barato.

En la muñeca, vi el reloj muy soso y aunque he probado otras manufacturas de esos precios y gama, me preguntaba a mi mismo..."¿donde estan los 14000 e que cuesta?...:hmm:

Al igual que otros relojes al provarmelos me da un flechazo y me enganchan y ganan mucho de verlos al natural, este me desanimó por completo.::blush::, y como habeis dicho alguno, sobre el papel no me hubiera importado desacerme de varios de mis relojes para hacerme con uno.

Insisto, seguro que no soy la persona mas adecuada para entrar en valoraciones sobre este gran reloj, pero me desiluisonó por completo.

A mi me gustaba también más en fotos que en directo. Además, se me hizo demasiado grande.
 
  • #44
Me encanta, pero las coronas de caucho nunca me han gustado. No esntiendo por qué ponen caucho, que se deteriora más que el acero.
 
  • #45
es de los pocos que me gustan, ademas de medidas ideales, de 42mm.
 
  • #46
Aqui junto con su hermano para que podáis comparar :whist::;-):pardon:
eso sí, el hilo es del año pasado y se comenta que valía 12.100 y tras pasar por los 13.500 os comunico que ya está por los 15.000 lereles :flirt:, pasote no?8o8o8o

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #47
AP es exclusividad, ese Diver estéticamente guarda las formas típicas de la marca, y realmente es preciosos, lo malo es su PRECIO, prohibitivo..... :o)
 
  • #48
Me parece un reloj imponente, muy bonito y con mucha clase. El precio tb debe ser imponente...
 
  • #49
un pedazo de reloj!!...
 
  • #50
A mi es un reloj que estéticamente me gusta mucho, pero menos que un Safari, por poner un ejemplo.
Respecto a divers de gama alta, posiblemente este en la cúspide en cuanto a precios del segmento......RM y otras delicatessen aparte.
En mi juicio hay otros divers de muchos euros que cumplen perfectamente su cometido (si es que alguien se ha planteado bucear de verdad con uno de estos) y me parecen mas interesantes en términos generales.......ejemplos?......cualquier JLC MC Diving, Blancpain FF, Gp Sea Hawk, Rolex SDDS...........todos ellos manufacturas y de mucho menos precio.
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie