• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Off Shore Chrono Navy

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, otro que tiene que salir, una pieza especial, cuandolo compre me encantaba, y me sigue gustando, pero prácticamente no me lo pongo,así que vamos a intentar que lo disfrute otra persona más que yo. Si por lo quesea no cuaja la venta o algún cambio que me interese, se volverá a la caja delbanco, sin ningún problema.
Os ofrezco este Audemars Piguet RoyalOak Off Shore Chrono Navy, esfera blanca y subesferas azules, con armis,completo, caja externa, caja de maderalacada, caja de acero, pulsadores de cerámicos, documentación y libritos, delaño 2004, usado muy poco, con algún signo de uso la lado de un pulsador, en buen estado. Este reloj es impresionante, estamos hablando de otra liga, nuevo vale más de 25.000€, sin contar el armis, que son otros casi 2.500€ adicionales. Yo lo ofrezco solo para venta en 14.655€, si se hace algún cambio el precio será otro.
Como sé que me vais a ofrecer algún cambio, os diré que solo me interesan estos modelos, no me ofrezcáis otros porque no estoy interesado, gracias.

Rolex Submariner 16610 LV Dial Mark I o el Hulk, completos de todo, con armis y en buen estado.
Rolex Datejust II esfera azul y oro blanco, completo y en buen estado.
Rolex Explorer II esfera blanca de 42mm completo de todo y buen estado.
Audemars Piguet 15400 o 15710 con armis, esfera negra,completo de todo y en buen estado.

Sobre estos cambios, ya se hablara de precios.


image.jpg



image.jpg



image.jpg


Marca: Audemars Piguet
Modelo: Royal Oak OffShore Navy Chrono
Año de compra:
P
or mi 2016
Estado: Usado, en buen estado
Movimiento:
Automático
Caja: Acero
Medidas: 42 mm sin contar la corona
Cristal: Zafiro
Esfera:
Blanca, esferas azules
Brazalete:
Armis original
Estuche:
Si
Documentación:
Si
Garantía: No
Precio:
14.655€
Envió incluido:
No
Forma de envió:
En mano o a tratar



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg



image.jpg


Para contacto por mensaje privadoal foro o al tel. 6uno6 ocho21ocho17.
Para cambios los anotados arriba,gracias.
Prefiero entrega en mano en Barcelona, daré prioridad a esto.
Gracias por llegar hasta aquí yal foro por el espacio.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
REBAJAS...14.000€ con el envió incluido por MRW a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro comprador.
Priorizo la entrega en mano en Barcelona. Para algún posible cambio, los especificados en el anuncio, gracias.
Saludos
 
REBAJAS...13.000€ y añado de regalo una correa de caucho gris con hebilla, con el envió incluido por MRW a la península, sin seguro, si se quiere ira a cargo del futuro comprador.
Priorizo la entrega en mano en Barcelona. Para algún posible cambio, los especificados en el anuncio, gracias.
Saludos
image.jpg
[SUB][SUP]
[/SUP][/SUB]
 
Atrás
Arriba Pie