• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars Piguet Royal Oak Grande Complication -un sueño-

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya encontré el enlace:

lostlink.jpg




Salu2
 
  • #27
Uyyyyy...

Si es que voy como loca...

Perdón, llevo un diíta que pa qué. Es que como he dimitido, pues estoy depistado... :D

(Leche, se me ha escapado :whist::)
 
  • #28
Si lo ví, aunque creo que no me dejarian ni entrar en la tienda AP, y aunque pudiera nunca lo compraria, esteticamente no despierta mis ansias consumistas, está claro que como mecanica impresionante, pero para mi un reloj debe darme las dos cosas.
 
  • #29
Es reloj es una maravilla.No cabe duda que el AP RO es un reloj especial,o te fascina o no te gusta nada.
A mi me encantaba el RO OS,pero ultimamente me he ido haciendo más purista,más valorador de los calibres con historia y que llevan un verdadero trabajo artesanal,como es el caso del AP RO Jumbo 15202 con el mitico calibre 2121,de origen JLC y que también montó el PP Nautilus Jumbo en sus inicios y que es muy superior al de manufactura PP que el actual PP Nautilus Jumbo,sin duda toda una maravilla.

Gracias por hacernos soñar. Saludos.
 
  • #30
es una maravillia de la relojeria si señor si no fuera el precio
 
  • #32
Una verdadera obra de arte,lastima como siempre el precio inalcanzable para muchos mortales,ayer vi el programa tambien,el reloj en directo es una verdadera pasada,es el reloj mas caro que he podido manosear,la trasera es una verdadera preciosidad.:)



lostimage.jpg
gracias por la foto, para mi es mas bello por detras que por delante
 
  • #34
a mi no me gusta :(
 
  • #35
Venga Jordi!!!!!!!!!!, a ver si te animas de una vez y te compras uno, sere muy feliz que mi buen amigo tuviera un AP
 
  • #36
La verdad es que bonito es un rato pero claro, a esos precios, como para llevarlo por la calle...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie