• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

audemars piguet polaris!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Peazo reloj, los encuentro demasido dimensionados, pero muy personales.

Saludos.
 
  • #27
me encanta. Ya se que lo digo casi siempre que contesto un mensaje de presentación de un reloj, pero los AP están en mi lista de futuribles
 
  • #28
Lo único que no me gusta de ese reloj , es que no lo tengo yo ::bash::
Envidia a tu marido, de momento como no te conozco, solo por el reloj:D:D
Que mal repartido esta er mundo, y yo con mi atlas
 
  • #29
Los AP ROOS me encantan peo no con correa de caucho ni tampoco los que tienen bisel de caucho.
El Polaris me parece muy bonito,pero no me gusta la correa de caucho,como ya he dicho antes.
A mi el ROOS que más me gusta es el Safari y he estado a punto de comprarlo a precio razonable en 2 ocasiones,pero al final no he dado el paso porque lo encuentro demasiado caro para lo que realmente ofrece.

Saludos.
 
  • #30
Es precioso !!! :clap:
Que contento ha de estar tu marido !!! :ok::
 
  • #31
Es isto Marketing agresivo?::Dbt:::whist::.........
Bueno, tu marido sabe que lo estas vendendo?:D
 
  • #32
Muy bonito,veo que no estoy solo en el foro.:):)
City of Sails Royal Oak Limited 2003.;-)

lostimage.jpg
 
  • #33
Muy bonito,veo que no estoy solo en el foro.:):)
City of Sails Royal Oak Limited 2003.;-)

lostimage.jpg
No, no estás solo en el Foro, casi siempre hay una media de 1000 conectados....:D:D:D, esconde eso marica, que te lo quitaré......:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie