• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet o vacheron constantin

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
VC tiene a mi entender más solera que AP, y en cuanto a diseño también lo prefiero.Mi voto a VC
 
  • #27
El Vacheron es una gran marca, pero me quedaría el AP.
 
  • #28
yo me quedaría con el vacheron sin dudarlo. Los ap no me gustan (como todo, cuestión de gustos)
 
  • #29
AP. Me encanta VC, pero en este caso me quedo con el AP.
 
  • #30
AP ROO SAFARI sin dudarlo, es precioso
 
  • #31
Me quedo con el AP, cuestión de gustos!!!
 
  • #32
Hola. Son dos relojazos, y muy diferentes. A mi, los dos me gustan; quizá el ap me gusta más, pero veo al vc más fácil para llevar. Un saludo.
 
  • #33
AP sin nunguna duda!!!!
 
  • #35
Técnicamente no hay color entre esos 2 relojes,el VC es infinitamente superior.Por otra parte,he tenido la oportunidad de ver varios Quai de l´ile en vivo y en directo en el CO y la verdad es que la combinacón que presentas en la foto es la que menos justicia le hace,yo he visto otras mucho más bonitas.
Puedo entender que el ROOS Safari resulte más atractivo al tratarse de un reloj deportivo y muy bien diseñado,de hecho a mi me encanta,pero ciertamente estos 2 relojes son dificilmente comparables.
Yo me quedaría con el VC,pero en una combinación de materiales que fuera más de mi agrado.

Saludos.
 
  • #36
Uff.. complicado, eh?
Casi que con el AP.. no? .. o con el Vaucheron?? difícil.. muy difícil ::Dbt::
Dos relojes excepcionales.
Un saludo!!
 
  • #37
VC. Me parece un reloj increiblemente bonito.
 
  • #38
AP, sin duda. Que pena no tener esos dilemas.
 
  • #39
Yo elegiría el AP.
 
  • #40
Dile a tu amigo que se vaya de Safari sin dudarlo...
 
  • #41
Entre estos dos relojazos, si bien ninguno me atrae esteticamente, me decantaría por el AP, si bien como marca, prefiero VC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie