• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Audemars piguet: ¿cual escogeríais?

  • Iniciador del hilo helife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
el de esfera grande blanca y esferas pequeñas negras me gusta mas .
 
  • #53
Como único AP el Panda, precioso:yes:
 
  • #54
El de la derecha, me gusta bastante mas.
Saludos.
 
  • #55
pues de los tres me quedo con el bumble bee, aunque es el mas arriesgado me es irresistible esa combinacion de colores. ahora que como tambien ha salido una foto del navy. me quedaba con el navy :-P ciao
 
  • #56
Si era yo! y tu? quien eras?? Con el diver a que te refieres perdona la ignorancia!!

Un chico delgado y alto que han atendido en la mesita frente a la escalera porque estaban las dos mesas ocupadas... Cuando yo terminé tu te habías ido ya...

El mundo es muy pequeño...

El diver es este

lostimage.jpg
 
  • #57
Me quedo con el Panda es el que mas me gusta aunque los tres son bonitos
 
  • #59
Yo entre estos tres, por este


lostimage.jpg
 
  • #60
Yo con ninguno, lo cierto es que son muy buenos etc etc, pero a mi los modelos de esa marca no me gustan absolutamente nada. Y no porque no pueda pagarlos, es que simplemente no me gustan sus diseños.
 
  • #61
El Panda, si me lo regalaran.
 
  • #62
El panda, las cajas de carbono tienen muchos incovenientes y solo una ventaja que es la ligereza.
 
  • #63
Carbono sin dudarlo... Es precioso!!
 
  • #64
No le haria ascos a ninguno de los tres.......pero el carbono se ve estupendo!!!!!!!!!!!
 
  • #65
el tercero sin lugar a dudas
 
  • #66
El tercero, de acero
 
  • #67
El del medio, el primero para mi muy llamativo pero para gustos colores.
De todas maneras no le haría desprecio a ninguno
 
  • #68
Igual es tarde para darte mi opinión, pero menos el primer "bambel"...He tenido la suerte de poder probármelo, y la caja de carbono es espectacular, parece que no llevas reloj, incluso tras llevarlo un rato puesto, llegas a creer qeu no llevas reloj, en serio, pero esa combinación con amarillo, me parece poco acertada al menos para mis gustos y el tipo de reloj que es, porque te puedes cansar facilmente.

Si el presupuesto no es problema y quieres algo especial, sin duda un carbono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie