• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atributos o funciones raras en relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojo no se te ocurra dormir con el, que saltaran chispas.

Yo tengo uno de esos con una función rara lo que pasa es que ni es alta relojería ni su nombre ocupa una linea de texto.
Aunque bien podría llamarse "Automatic spark incandescente"


lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #27
Como veo que os interesa ese atributo o función rara os informo de que hay muchos relojes de fabricación actual, bastante feos eso sí, a la venta por muy poco dinero. Buscad lighter watch.

Cruzando el río Mara
 
  • #29
a mi me sorprendio mucho cuando vi al jaeger lecoultre memovox con alarma, no entendia como podria fabricarse un reloj en el cual se fomentara la vibracion para el sonido, cuando normalmente los relojes tienden a experimentar mejorias en ese aspecto, ya que pone en jaque a la precision
 
  • #30
Estos modelos de Perrelet los estuve manoseando en París y la verdad es que el efecto óptico era muy bonito, sólo es eso lo que hacen al tener doble rotor, pero podías cambiar de dial en el mismo reloj.

 
  • #31
Como veo que os interesa ese atributo o función rara os informo de que hay muchos relojes de fabricación actual, bastante feos eso sí, a la venta por muy poco dinero. Buscad lighter watch.

Cruzando el río Mara


Te he hecho caso, lo busqué y puedo afirmar que me iré para cama conociendo una cosa más. Si una marca tipo Victorinox, que ya tiene en su catálogo un reloj con linternita, trabajara este concepto refinándolo de alguna forma... sigo viendo nicho de mercado.

Gracias.
 
  • #32
A mi me gusta mucho el UN que integra una caja de musica que interpreta "strangers in the night" cancion que hizo famosa Frank Sinatra.
El sueño de cualquier fan de Sinatra :p

Ulysse_Nardin_Stranger_front11.jpg
 
  • #34
Nunca vi este tipo de relojes, que originalidad !!!
 
  • #35
Vídeos muy chulos, es mas relojes que nunca vi gracias por ponerlos y el mejor el del compi del mechero , seguro que fue dotación de Mc. Gyber.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie