• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrayendo la atención.

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mi caso, uno mas modestito, el Glycine Combat Chrono, supongo que por los 44mm y el grosor de la caja.
Saludos.
 
  • #27
En mi caso el que más comentarios se ha llevado es este Oris F1 Team Chrono, por su tamaño 45mm. y según la gente por lo espectacular.
lostimage.jpg
 
  • #28
En mi caso el PAM 112, supongo que por tamaño.
 
  • #29
el Planet Ocean Bisel naranja con croco naranja y el Panerai 98 Todo el mundo me pregunta por el.
 
  • #30
Se me olvidaba , después del Portugues , este sin duda es el que más ha llamado la atención , sobre todo cuando se fijan bien en él , el consejo es practicar todo un saludo.:D :D :D ;-)



lostimage.jpg
 
  • #31
Pues de los mios, un Corum Bubble Crono,siempre me preguntaban por él.
 
  • #32
Sin duda: el RE1

Ya alguien lo dijo: es un reloj en el que se fijan las damas.
Con el permiso del Boss reproduzco una de sus fotos:

lostimage.jpg


(te lo recomiendo manoloyloles para salir de dudas sobre las intenciones de la señora);-)

Saludos
 
  • #33
Hola: viendo los comentarios y mi experiencia debo decir que no se fijan en ninguno; pero coincide que, en general, son negros y grandes, tipo aviador. En mi caso el que más me han celebrado es un Robert Magnum. Salud.
 
  • #34
Ya alguien lo dijo: es un reloj en el que se fijan las damas.
Con el permiso del Boss reproduzco una de sus fotos:

lostimage.jpg


(te lo recomiendo manoloyloles para salir de dudas sobre las intenciones de la señora);-)

Saludos

Estoy sospechando que quiere un reloj llamativo para romper el hielo con las madres de las hijas del colegio de su hijo. ;-);-);-);-)
 
  • #35
Este

Cuando me lo pongo suelo recibir algún comentario como "que bonito" (imagino que a los que no les gusta se ahorran el comentario :D :D ).

lostimage.jpg
 
  • #36
El Meistersinger no suele pasar desapercibido.
 
  • #38
Pues este Zeno Unitas de 55mm.
Cuando me preguntan que poque me lo compré tan grande les digo que era más barato que unas gafas progresivas. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie