• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraso Oysterquartz

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos , soy un orgulloso poseedor de un 19018 y he notado un atraso de más de un minuto al día , mi pregunta es , si puede ser que la pila esté baja ? El segundero no da ningún tipo de dato , como dar saltos de 5 en 5 como algún otro cuarzo . También me diréis que lo lleve al concesionario , cosa que he hecho , pero la respuesta a sido : puede ser , pero no te cambiamos la pila porque tienes que hacer una revisión completa y el precio va desde ( muchos €) así que si alguien me puede dar un poco de luz en el tema se lo agradeceré un montón .
d7242f1db4cced5852753e74834d462d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni idea... a ver si algún compañero con un modelo de cuarzo te echa una mano.

Por batería baja no lo había oído nunca, pero siendo movimientos "antiguos" podría ser... yo buscaría un relojero que te de confianza y que le cambie la pila... no sé cuántos años hará del último.

Yo lo llevaría a la casa y le haría una revisión completa, para estar tranquilo. Si no quieres pasar por la casa, buscaría un relojero que te de buena sensación y que te cambie solo la pila... cambiarla y hacer prueba de hermetismo serán 50 euros, y pruebas. Te juegas 50 euros saber si era la pila o algo más.

Un saludo.
 
Necesita una revisión y no se arregla solo cambiando la pila. :ok::

Pásate por Anfer
Avenida Jardín Botánico 408 – Oficina 28
33203 – Gijón – Asturias
Teléfonos: 985 333 511 – 649 694 131
 
Si tienes el reloj muchos años y nunca a pasado una revisión, o la pasó hace años, creo que ya le toca una buena revisión, cambio de pila y lo que haga falta para que te lo dejen perfecto.

Ese reloj lo merece ;-)
 
Te aconsejo que vayas a un CO o a un relojero de confianza como te han dicho. Yo a mi Subdate tengo que llevarlo también a revisión porque el condenado se me atrasa un minuto al día, necesita a gritos una revisión y ya de paso un pulido ( el primero en 14 años ) y tener esa sensación de casi estrenar reloj. Nunca encuentro el momento de llevarlo y mas sabiendo que luego la dolorosa subirá a casi mil pavos, cuesta ir pero hay que hacerlo :D.
 
Última edición:
Para cambiar la pila no se requiere revisión de reloj y me parece ofensivo que pretendan obligarte a ello siendo un cuarzo, debiera ser decisión tuya.
Yo de entrada llamaría a Serrano y preguntaría si un CO debe de hacer una revisión si sólo has pedido un cambio de pila o están abusando y proceder a denunciarlo.
Por otra parte, pudiera ser que haya que revisar calibre, los oysterquartz suelen con los años estropearse y requieren sustituir un componente electrónico y vuelta a la vida, suele ser carente.
En cualquier caso, siempre empezaría por cambiar pila y eso son 5-10 euros en cualquier relojero de confianza.
 
Pila o revisión. El de mi mujer empezo así y se acabo parando.
 
Yo probaría cambiando pila. Cualquier relojero de tu confianza te lo puede hacer.
Si sigue fallando, pues me temo que cambio del módulo o como lo tenga diseñado Rolex.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
llevalo a un concesionario
ellos te diran que puede ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie