Bueno, vuelvo a escribir para actualizar...porque vaya tela.
Lo llevo a un distribuidor de mi ciudad (ya daré nombre en tal caso) y me comentan:
-Sorpresa número 1: Que no tiene garantía, que solo es de 2 años al ser de 2018. Les digo que llame 2 días antes a otro y me dijeron que 5 años cada reloj desde 2015 y nada que se habrían equivocado. Obviamente, lo consulté en la pagina oficial de Rolex y son 5 años, no contento con eso me dice que le deje el móvil, que parece la pag oficial pero que tiene que comprobarlo.
-Sorpresa 2: Una vez aceptada la garantía, me dice que ya sabemos como funcionan las garantías, que muchas veces es una pieza de desgaste, que hay cosas que no cubre y claro... (Vamos, que me haga la idea de que me la vas a colar).
Con todo esto, lo dejo para arreglar, fui mientras a por una camisa y con la desconfianza que tenía ya volví para recogerlo y llevármelo a Málaga y viene
- Sorpresa 3: Vamos a ver si tu lo puedes llevar porque creo que el compañero ya lo ha abierto para mirarlo!!!
Al final me lo he podido llevar a Málaga, expliqué lo que le pasaba al reloj y tan ricamente tomaron mis datos, los del reloj, fotocopia de la tarjeta de garantía (en el otro se quedaron con ella) y envío a la casa oficial a que miren que le pasa
La verdad que todo esto me ha dejado bastante mal sabor de boca, me gustaría hacer algo al respecto e informar a Rolex España del trato ofrecido en este distribuidor para que se pongan las pilas o tomen medidas pero no hay ningun mail ni nada. Alguna idea?